Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

comprar materiales en el once

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar materiales en el once

alguien comento que se podia encontrar materiales para el armado en casas en el once donde venden plumas y decorados para vestidos, o algo por el estilo, tendran alguna direccion exacta, con respecto a los hilos ,son especiales, tambien podria comprar en el once o son especiales para el atado de mosca. desde ya mil gracias a sus respuesta

Re: comprar materiales en el once

:lol:

Tom? nota, Lavalle entre Larrea y Pueyrred?n, ten?s 5 mercer?as IMPRESIONANTES s?lo en esa cuadra, y si sub?s hacia Callao, ten?s 12 m?s...

Comentario

Originalmente publicado por santyago

Tom? nota, Lavalle entre Larrea y Pueyrred?n, ten?s 5 mercer?as IMPRESIONANTES s?lo en esa cuadra, y si sub?s hacia Callao, ten?s 12 m?s...

gracias santiago ya esta registrado anotado,

Comentario

Se que hay varios materiales que se consiguen facilmente en mercerias, estaria piola si alguien sabe que materiales se pueden comprar y especialmente con que nombre se piden, nose si es una estupidez lo que digo pero si voy y le pido chenille me dan chenille o en las mercerias tiene otro nombre ???
        Estaria muy bueno hacer una lista de las cosas que se pueden comprar.

Comentario

Habria que ir con un trocito de chenille y preguntar

Comentario

Hola muchachos:
            Hace bastante que no compro en mercerias, pero a las que yo iba al chenille le decian chenilla o felpilla y a algo parecido al flashabou le llaman Lurex.
            Un abrazo Carlos

Comentario

con respecto al chenille , yo fui a once hace a?os ya y me compre uyn rollo de chenille blanco, no se cuantos metros traera , pero es una guazada debee ser como medio kilo de chenille y lo que hice fue comprar diferentes anilinas y te?irlos
              no te digo ke es el chenille de mejor calidad , pero para streamer va como pedo de buzo

saludos
              Nikito

pd: el chenille yo lo pedi con yenil ( :P )

Comentario

por la calle scalabrini ortiz y cordoba hay varias casas de venta de lana ahi venden chenille de varios colores y medidas

Comentario

Hola, simplemente quer?a decirles que ayer compr? hilo de bordar, en una mercer?a, y creo que se podr?a usar perfectamente como crystal flash, ya que es un hilo sint?tico y brilla bastante.
                  Cuando los pruebe les digo que tal fucion?.

Pagu? $3 el ovillo y viene bastante.....
                  tambi?n compr? hilo de lurex, que bien podr?a servir para rivetear las moscas.

Abrazo
                  M

Comentario

Nadie sabe en donde venden kanecalon? habia leido de dos o tres localcitos por once que vendian el mechon de un metro por $20, alguien sabe por donde es?
                    Saludos

Comentario

Joanito, que es Kanecalon y como se come? Que material es y para que sirve?

Mi abuela hace un canelones de verdura con una salsa espectaculares!!!!!!

Un abrazo, julian

Comentario

Juanito te paso un dato sobre donde comprar Kanecalon que me entere en el Fogon Mosquero.
                        El mundo de las pelucas Junin 369-Tel. fax4954-0796/4953-9482, www.elmundodelaspelucas.com. Viene en rollos de 80 cm.
                        Espero haberte ayudado...

Comentario

Hola Joanito, efectivamente como te dijo Hoplias, alli se compra Kanekalon.

La buena noticia es que en vez de 80 cm, los rollos son de 1,60 mts., al menos yo cuando compr? hace un mes me vinieron asi. (los pague $22 c/u)

Otro dato que capaz te sirva... la Marca Revlon me pareci? la mejor, jajajja en c ualquier momento nos ponemos hablar de maquillaje y esto se desvirtua para el carajo, pero te juro que a mi me pareci? el mejor para las moscas.
                          Entre los colores compr? uno amarillo de otra marca (algo asi como Jumbo, o Dumbo) y no me pareci? tan bueno.

Un abrazo
                          Mariano

Comentario

hoy me compre cadena de bidet para las clouser minnow, un metro 5$ tengo para atar 300 clouser minnoW!!!!!!!

jejejej
                            habia comprado los ojitos en el fly chop y me habian cobrado algo de 6$ los 7 u 8 :twisted:

Comentario

Juli?n, el Canecalon es un sint?tico se usa mucho para moscas de Dorados, al menos en mi zona. Generalmente los usamos para reemplazar los costosos materiales de Enrico Puglissi?
                              Mariano a que le llamas mejores, o por que te parecieron mejores?
                              Sds.
                              Fabio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X