Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

comprar materiales en el once

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comprar materiales en el once

Hola Fabio, un gusto saludarte!

Me pareci? que en las moscas que at? con el Revlon quedaban mejor, manten?an mejor la forma de la mosca.
    En cambio el de color amarillo que no era marca Revlon, era muy suave (lasio) y finito. No se manten?a firme como a mi me hubiese gustado....

En mi opini?n, los Revlon fueron mejor que ese amarillo.
    Aclaro que los Revlon que llev? fueron negro y marr?n.

El naranja y blanco eran de otra marca, tambien muy buenos... no me acuerdo ahora la marca.....

Yo soy medio fiambre con la tecnolog?a, nisiquiera tengo camarita digital, pero prometo que voy a intentar fotografiar tanto los materiales, como las moscas que at? para que veas a que me refiero....

Saludos!
    Mariano

Comentario

Bueno busco el Revlon entonces jajajajajaja que grande! gracias Mariano y Hoplias por los datos, venia usando cabos nauticos que desarmabay peinaba para atar bunkercitos y demas morondangas pero ya me tiene las tarlipes por el piso que algunos vengan con muchisima memoria asi que dije me compro un monton de kanecalon y fue. La onda es atar unas mosquejas asi (esto no lo ate yo aviso!)

Ato mas o menos lo mismo pero mucho menos "lindo y presentable" y le pongo flashabou a los costados de la cola. Aca hay unas secuencias de atado
      http://www.pescacommosca.com.br/sfmin.htm
      http://www.fishpoint.com.br/2006/flyonline/ep.htm

Comentario

Aca una mosqueja negra del estilo atada con la cobertura de un cabo nautico y cabeza epoxy, los pelitos brillantes que se ven es un dacron medio traslucido brillante que viene en el alma de algunos cabos

esta medio desprolija porque el cabo negro me vino medio incontrolable pero queria mostrar mas o menos como es la idea.
        Saludos

Comentario

Joanito, me quedo a muerte con tu "Black Cabo Descontrol" (puedo bautizarla asi? jajaja).

Voy a intentar sacarle fotos a las moscas que ate con el Kanecal?n, para que te des una idea de como quedan las fibras.... puede que no queden tan prolijas como las EP fibers, pero a los dorados que saqu? no les import? la prolijidad.... me parece que nos interes? mas a nosotros que las moscas sean lindas que a ellos, no?

El tema de subir las fotos es que ya intent? poner una de mi perfil pero no me deja, por el tema de los 12 K, y no tengo idea de como reducir su tama?o... que bruto que soy!

Un abrazo
          Mariano

PD: otra cosa, el material viene tan abundante, que si te podes juntar con 2 o 3 para comprar mas cantidad de colores, te lo recomiendo. Yo compr? con mi viejo 5 colores y at? 2.000 moscas y tengo para hacerme extensiones y salir de joda! jajaja. Cualquier cosa si no conseguis a nadie combinamos y de ultima compramos juntos.

Comentario

Joanito, me quedo a muerte con tu "Black Cabo Descontrol" (puedo bautizarla asi? jajaja).

Voy a intentar sacarle fotos a las moscas que ate con el Kanecal?n, para que te des una idea de como quedan las fibras.... puede que no queden tan prolijas como las EP fibers, pero a los dorados que saqu? no les import? la prolijidad.... me parece que nos interes? mas a nosotros que las moscas sean lindas que a ellos, no?

El tema de subir las fotos es que ya intent? poner una de mi perfil pero no me deja, por el tema de los 12 K, y no tengo idea de como reducir su tama?o... que bruto que soy!

Un abrazo
            Mariano

PD: otra cosa, el material viene tan abundante, que si te podes juntar con 2 o 3 para comprar mas cantidad de colores, te lo recomiendo. Yo compr? con mi viejo 5 colores y at? 2.000 moscas y tengo para hacerme extensiones y salir de joda! jajaja. Cualquier cosa si no conseguis a nadie combinamos y de ultima compramos juntos.

Comentario

Gracias Mariano? Pensamos igual, por eso mi consulta? Yo tengo tres colores (amarillo, negro y rojo)? me lo trajeron de baires, no se donde lo compraron y mucho menos la marca, ligu? unos mechones pero bien abultados. El color amarillo es de los que pienso que no anda bien, justamente por eso de ser fino y (estirado) lacio. Los dem?s tienen como un ?quebrado? similar a un zig-zag leve, y esto le da muy buen volumen usando poco material? ojo con este punto, recomiendo usar menos material de lo que creemos que debemos poner.
              Si algunos rosarinos se enganchan podemos hacer una compra surtida en Baires, ahora que tenemos mas claro las marcas y lugares donde se compra. Y si alguno de Baires nos da una mano, mejor. En Rosario, no se consigue.
              Sds.
              Fabio

Comentario

Hola Fabio:
                Yo estoy interesado......a pesar de que sigo prefiriendo usar materiales naturales. pero cada vez es mas dificil encontar de buena calidad
                Un abrazo Carlos

Comentario

Hola Fabio!

De nada, la informaci?n es para compartir!

Coincido con vos con lo del zigzagueo del material, lo definiste perfecto.
                  TE comento que con esos colores no necesitas nada mas! jajaj son mis preferidos!
                  Lo que si, yo me ato unos mojarrones blancos con el lomo negro y/o marr?n que quedan geniales, capaz que le podes sumar una peluquita blanca a los que tengas y estas hecho!

Carlos, es un gusto saludarte, tengo entendido por lo que le? que sos el autor intelectual de la Andino! mucho gusto conocerte aunque sea por este medio!
                  Yo tambi?n prefiero las moscas de materiales naturales, pero encontr? una ventaja barbara en el kanecalon..... es indestructible!! las moscas duran una eternidad... es mas, creo que se pierden en un enganche antes de que las rompan los dientes del dorado....

Abrazo a todos!
                  Mariano

Comentario

Gente hoy estuve por once recorriendo un poco y encontre pelos de conejo para que se den una idea 2 parches de 30 cm x 8 cm $3 si es por mayor tiene un costo de $1.79 y una bobina de tinsel chato de distintas medidas mas o menos $17 segun el ancho de la tira (la bobina trae aproximadamente 100grs), y varias cosas mas pero como estaba un poco apurado no pude ver mucho mas pero el sabado no se si seran de una calidad muy buena pero los precios si son bastantes buenos.
                    Un abrazo.

Comentario

Dijo Mariano:Carlos, es un gusto saludarte, tengo entendido por lo que le? que sos el autor intelectual de la Andino! mucho gusto conocerte aunque sea por este medio!
                      Yo tambi?n prefiero las moscas de materiales naturales, pero encontr? una ventaja barbara en el kanecalon..... es indestructible!! las moscas duran una eternidad... es mas, creo que se pierden en un enganche antes de que las rompan los dientes del dorado....

Hola Mariano, para mi tambien es un gusto poder charlar con alguien que tiene la misma pasion que yo en la pesca del dorado con mosca!!!
                      Es muy cierto lo que decis, el canecalon es practicamente indestructible (salvo por las palometas!!! :evil: ).Yo suelo usarlo para reemplazar el pelo de ciervo, pero en Andinos medianas o chicas, para las grandes (20 cm o mas) me parece que para lograr una buena silueta tienen que ser bastante "rizado" y debido a esto retiene mucha agua y las moscas se vuelven muy pesadas :?, ademas los dorados grandes no rompen tanto las moscas como los peque?ines.
                      Un abrazo Carlos
                      PD Ponele antienganche a las moscas de canecalon y seran eternas!!!! :lol: :lol: :lol:

Comentario

Jaaj buen nombre! queda bautizada asi. Es cierto, la prolijidad nos calienta a nosotros nada mas, despues se da siempre una de las leyes de murphy mosqueras "la mosca mas fea de la caja siempre es la mas pescadora".

Comentario

Hola Carlos!

Gracias por tus saludos!

Efectivamente, es lindo encontrarse con un pescador, cualquiera sea la especie que pesque! jajaja, y aca estamos acardumados!

Si, les hago el antienganche con cuerda de piano (al menos yo lo compro con ese nombre) y la verdad que son eternas! (pero asi y todo hay veces que el antiengance se zafa y ahi chau mosca! jajaa).

Joanito, ok, cuando "Inventes" otro bebe, mand?me la foto que la bautizo! jaja :-D

Un fuerte abrazo!
                          MAriano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X