Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Taller de atado, propuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller de atado, propuesta

Como cada atador tiene sus propias ma?as, secretos o consejos, tenia ganas de armar un ?taller de atado en el foro", elegir una especie forrajera (pez, insecto, crustaceo, etc) o patron, hacer una discusion general previa al atado y luego mostrar lo que cada uno ato, discutir nuevamente en base a lo atado.

Para que tanto los atadores como los que no atan puedan participar de la discusi?n, esta puede incluir desde que materiales a usar, hasta como pescar o biologia de lo que se intenta imitar.

Que les parece?

Se puede empezar con dos o tres patrones(seca, ninfa, streamer,etc).

Si hay interesados en armar el taller, me gustaria que alguien que recien comienza con el atado tire con que empezar, no importa si es wolly worm, hare ear, pheasant tail, wolly bugger??.

quien se prende?

Julian

Re: Taller de atado, propuesta

Yo me prendo !, excelente la idea y, a pesar de que no soy un gran atador me defiendo con todo tipo de patrones. Vamos para adelante.
    Un abrazo.-

Comentario

Hola Pietra;
      Me parece b?rbaro!, yo no me prend? en el Swap, no porque no me parecio interesante, pero era un compromiso que se debia cumplir, creo que esto es mas flexible y pueda dar buena informaci?n a todo el mundo.
      Saludos!

Comentario

yo me prendo julian!

Comentario

julian
          yo tambien me prendo, contame

saludos
          Horacio

Comentario

Bitch Creek... asi de golpe nom?s....
            ?Como recomiendan atarla?
            Imaginen un novel atador que solo at? dos moscas y en una hora cada una... Consideren una morsa fija.
            Se nota que me engancho... ?no?
            Al menos escribo, por que no estoy atando nada....
            Se que hay varias formas de publicar imagines y para desarrollar este tema seria fundamental... Quien tenga la mas practica y ?gil, por favor que la publique... Se puede ser un buen atador, pero un p?simo inform?tico... o viceversa... Conozco atadores de la p... madre y a la maquina le pasan lejos... como inform?ticos obsesivos y de moscas guitarrean como el mejor... ?tel?fono Fabio?... ???? si ya voy querida !!!!
            Sds.

Comentario

Yo me prendo ya que estoy tratando de empezar a atar moscas para trucha y otras especies que no sean el dorado o la tararira, estaria bueno que la gente de la pagina le pueda dar forma a esta propuesta.
              Espero novedades.

Comentario

Excelente idea
                Pietra!. Cuenten conmigo.

Comentario

Yo tambien me prendo...

Comentario

Buenisimo que todos quieran participar. El taller ya esta en marcha, Fabio eligio una mosca, Bicth creek, yo tire una especie forrajera del limay, el pejerrey.
                    Estoy por largar una sobre moscas con cdc.

Asi que vamos a ver que sale, estaria bueno que alguien arme alguno mas, por ejemplo algo sobre moscas de dorado, o poppers para tarariras.

Los que quieran publicar fotos, dibujos, esquemas, etc pueden mandarme la imagen a [email protected]

o si se animan pueden armarse una cuenta gratis en:

http://photobucket.com/

tiene una capacidad de 1gb de almacenaje, se pueden armar albunes de fotos, es muy facil de manejar y te da el link directo a la foto con la herramienta img para pegarlo en el mensaje a publicar. Tambien pueden subirse videos.

Antes de subir la foto, les conviene reducir el tama?o, 640 x 480 pixeles es el que uso.

Saludos, Julian

Comentario

Hola amigos, si me permiten quisiera anotarme con alguna mosca para trucha. Las de dorados, peje o taruchas se las dejo a uds. que seguramente deben dominar el tema. Han atado articuladas? en tandem con dos anzuelos pero cortando el 1ro.?
                      Les dejo el acertijo.
                      Un abrazo
                      Marcelo

Comentario

Marcelo, una de las moscas que uso para winter steelheads en Oregon son las bunny leeches arcticuladas. Hace un tiempo Gerardo de Bariloche se iba a Canada y necesita recetas de moscas y puse unas fotos de como las ato:

http://www.flyfishing-argentina.com/...enses&start=10

La idea del taller de atado es que todos se animen a atar cualquier mosca y compartan ideas sobre su atado o forma de pescarlas. Asi que animate y ata todo lo que puedas. Algo vamos a aprender!!!!!

Julian

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X