Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

moscas para el mar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: moscas para el mar

Ya se ha dicho mucho y bien, pero para abundar un poco, el tailing se ve en infinidad de peces.
    Como dice Claus, es caracter?stico del macab? en los bajos, donde produce adem?s un "humito" al levantar el fondo hozando como un chanchito. Es verdaderamente dif?cil embocarle, y all? se nos pone pesado a quienes adem?s de no ser grandes casters, somos bastante "chinchudos" para con los gu?as. Pero es un logro m?ximo en esta pesca, eso es innegable. Y cuando lo logramos, nos sentimos "hechos", por lo que creo que es recomendable probar.....................................Una forma que suele usarse es tener la mosca en la mano tomada del "shank"para hacer un primer roll largo y tratar de acertar al segundo cast. Ya comente la velocidad que se lleva en esta deriva.
    Otros tailers frecuentes que se me van ocurriendo (por haberlos visto) son: En la zona del macab? el Redfish o spotted bass( parecido a nuestra corvina rubia), que lo hace siempre, ya que revuelve las zonas con vegetaci?n por cangrejos y moluscos.
    La carpa, por supuesto, a quienes todos debemos haber visto alguna vez.
    Y, lo m?s lindo de ver (al menos para m?), nuestras amigas las truchas, en fondos de lago con vegetaci?n (es moneda corriente en el Escondido), comiendo cangrejos y probando nuestros nervios al ver enormes colas y no lograr piques
    Un abrazo para todos.

Comentario

Re: moscas para el mar

Tambien me han visto haciendo tailing buscando las llaves de casa en el fondo de una laguna &%#! :P :P

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X