Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

como teñir plumas y pieles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como teñir plumas y pieles

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y nuevo en la pesca con mosca, pero estoy fasinado no solo con pescar sino tambien con todo el armado de los implementos de pesca y moscas. Ahora estoy intentando te?ir piel de conejo blanco y plumas, pero no se como, me gustaria si alguien me puede dar una mano con el tema.
    Soy de tucuman y aca no llegan mucho los implementos de atado o llegan muy caros, asi estoy alternatisando algunas cosas.
    Gracias
    Osvaldo

Re: como te?ir plumas y pieles

Bienvenido al foro Osvaldo!!!!!

Con respecto al te?ido de cueros y plumas, podes usar anilinas de las que se usan para te?ir lana y algodon. Es necesario desengrasar bien lo que vas a te?ir.

Busca en el foro con el siguiente link, hay recomendaciones de marcas y detalles para mejorar el te?ido.

http://www.flyfishing-argentina.com/foro/search.php

Saludos, Julian

Comentario

Hola Osvaldo, bienvenido!!!!
      Te cuento mi experiencia. Uso una anilina que es para tejidos marca DYLON es inglesa pero se consigue f?cil en las mercerias. Viene en unas latitas redondas de unos 4cm de di?metro. Trae tambien las instrucciones en espa?ol. He te?ido pelos y plumas con muy buen resultado, observando estos pasos. Siempre hay que partir que el material a te?ir tiene que ser blanco, de no serlo usar decolorante de pelo. Lavar las plumas o pelo con buen shampoo para quitarle todo resto de grasitud que pueda tener y proceder al te?ido siguiendo las instrucciones. Una vez hecho esto lavar nuevamente con shampoo y aplicar crema de enjuague para suavizarlo y listo!!!
      He realizado te?idos en varios colores y no se diluye al usarlos en las moscas.
      Suerte
      Cordialmente
      Marcelo

Comentario