Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta material de la mosca del Magazine Digital del FM #7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta material de la mosca del Magazine Digital del FM #7

Que es el "Hilo plastico de atar" ?
    No lo saco :cry:

Re: Consulta material de la mosca del Magazine Digital del F

en el #8 hay una foto y una aclaraci?n sobre eso...

Comentario

Me paso x venir atrasado!!!
      Ajajaj
      No lo tenia
      Se parece al cable de telefono finito

Originalmente publicado por Juan E. Alvarez
      en el #8 hay una foto y una aclaraci?n sobre eso...

Comentario

Muy buena pregunta!!!! he visto el magazine #8 , asi y todo no puedo darme cuanta de que hilo se trata. Alguien puede dar mas detalles sobre este hilo??????????

Ya compre cordones en varios colores para atar algunas ninfas de dragon de Otolini.

Saludos, julian

Comentario

Pense que se referian a un hilo de atar moscas, pero me parece que no es, x'q'en todos los lugares q pregunte me miraron medio feo

Creo q es un hilo "para" atar plastico, pero seria bueno q tiren la data justa, algo asi, como, comprar en merceria, zapateria, etc, etc
          Cordones ya corte varios y ya me hice un chobi que parece una binchuca!
          PUAJ!

Originalmente publicado por pietra
          Muy buena pregunta!!!! he visto el magazine #8 , asi y todo no puedo darme cuanta de que hilo se trata. Alguien puede dar mas detalles sobre este hilo??????????

Ya compre cordones en varios colores para atar algunas ninfas de dragon de Otolini.

Saludos, julian

Comentario

Tengo de una vez que compre en una merceria hilo que es como nylon de pesca muy finito, no se si sera ese.

Killer, cortale un poco las patas pintala un poco y anda, la mosca mas fea es la que mas pesca igual

Comentario

Si no me equivoco, el hilo pl?stico es el que se utiliza para atar el pasahilo de la punta de las ca?as "mojarreras". Es un hilo compuesto por un alma de varias fibras sint?ticas recubierto por una especie de goma(como si fuere un cable) y eso es lo que se moldea para las patas.

Yo ten?a uno rollo de esos (creo que era de mayor di?metro) que me compr? para pescar dientuditos en los r?os de traslasierra en Cordoba, lugar al que iba todos los a?os en verano. Me hac?a una ca?ita mosquera con una tacuara bien finita y lanzaba con ese hilo las mosquitas.

Comentario

Es m?s o menos as?, no recuerdo pero me parece que s? que es el hilo de las punteras de las mojarreras. No s? como explicarles aunque lo tuve en mis manos cuando la estaba atando a la mosca. Es un hilo pl?stico con fibras pl?sticas en su interior, es bastante flexible. Recuerdo cuando era chico que hab?a bolsas de los mandados tejidas con ese hilo. El tema es que la cobertura es como de pl?stico de cable de electricidad pero m?s finito y estoy seguro que con la funda de cable de aud?fono lograr?n el mismo resultado.
                Otolini dice que ante la falta de ese hilo (que antes era muy com?n) las patas se pueden hacer en goma,si bien no quedan tan "realistas" funcionan igual.

Originalmente publicado por sebagar
                Si no me equivoco, el hilo pl?stico es el que se utiliza para atar el pasahilo de la punta de las ca?as "mojarreras". Es un hilo compuesto por un alma de varias fibras sint?ticas recubierto por una especie de goma(como si fuere un cable) y eso es lo que se moldea para las patas.

Comentario

Originalmente publicado por Lacaniano
                  ... y estoy seguro que con la funda de cable de aud?fono lograr?n el mismo resultado.
                  el Nono se resiste a entregar el aud?fono, aunque dice que la mosca est? muy linda...

Comentario

Ahora se cual es el hilo...la palabra clave que me lo hizo recordar fue nono, a mi acorde de que en la casa de mis abuelos siempre habia de ese hilo. Le voy a decir a mi abuela que me rescate todo lo que pueda, jajaja.
                    Mi abuelo ataba todo con ese hilo, me acuerdo que se resecaba con el sol y se cuarteaba la cubierta.

Saludos, Julian

Comentario

Ottolini vino a una clinica a bahia, y tuvimos la suerte de que ate esa ninfa, y es algo increible lo realista que es...y como la ata!la verdad que un fenomeno!ademas, muy didactico para explicar...la cuestion...el hilo...por lo que dijo otolini, es muy dificil de coneguir, no se fabrica mas, el consiguio todo lo que tiene en un negocio de baires(desgraciadamente...."dios esta en todos lados, pero atiende en Bs AS), yo la ate, con el cable de colores que se usa en telefonia, se le saca el alma de alambre, y sirve, y de pasada, el alambre, para una brassie. Un abrazo, y saludos desde bahia.

Comentario

Viste es un capo!. Y me parec?a que con ese cable aud?fonos tiene que andar!

Originalmente publicado por pipofly
                        Ottolini vino a una clinica a bahia, y tuvimos la suerte de que ate esa ninfa, y es algo increible lo realista que es...y como la ata!la verdad que un fenomeno!ademas, muy didactico para explicar...la cuestion...el hilo...por lo que dijo otolini, es muy dificil de coneguir, no se fabrica mas, el consiguio todo lo que tiene en un negocio de baires(desgraciadamente...."dios esta en todos lados, pero atiende en Bs AS), yo la ate, con el cable de colores que se usa en telefonia, se le saca el alma de alambre, y sirve, y de pasada, el alambre, para una brassie. Un abrazo, y saludos desde bahia.

Comentario

Pipo bienvenido al foro, y mas aun siendo de Bahia!!!!!

Gerardo solta mas fotos de las moscas de Ottolini, como acovachas!!!!!!

Un abrazo, Julian

Comentario

Me voy a pescar, cuandp vuelva haceme acordar que mande algunas

Originalmente publicado por pietra
                            Pipo bienvenido al foro, y mas aun siendo de Bahia!!!!!

Gerardo solta mas fotos de las moscas de Ottolini, como acovachas!!!!!!

Un abrazo, Julian

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X