Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

SWAP/MOSCAS DE DORADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SWAP/MOSCAS DE DORADO

Originalmente publicado por Mauricio Musso
    Julian, en el SWAP pasado, a Pablo (que era el que las repartia) le hice una transferencia bancaria por el mismo dinero que me salio el envio a mi, si a vos se te complica hacerme una transferencia, no te calentes, de alguna forma te las hago llegar a Bahia Blanca.

El grupo finalmente quedo asi, a vos seguramente te faltaba contar a Fratello pero es porque se anoto despues que Edgardo Marchese hizo la lista.

JULIAN
    EUGENIO traeme uno
    HORACIO deceiver
    EDGARDO Misky Andino Mini
    MAURICIO
    AGUSTIN alguna mosca atada con fibras de Puglisi
    BRUNO Muflona
    RAMIRO
    DANIEL blonde modificada
    FRATELLO

Gonza, vos no te anotaste porque sos un 'zapato' atando moscas de dorado? jajaja, te juro me dio verguenza cuando recibi las del Swap anterior y vi la que habia atado yo. Eso es ser zapato.
    Vas a estar en Cordoba? Yo llego el 4 de Enero y voy a estar por dos semanas, si queres hacer algo, avisame. Lo mismo para todos los que viven en Cordoba.

Claudo, yo me comprometo a sacarle foto a las moscas y subirlas.
    Gracias Mauricio :-D :-D :-D

Comentario

Jajaja si te digo que no me inscribi por eso y sabiendo que en el swap anterior la mia fue lejos la peor es de verdadero ``zapato?? ! :lol:
      Yo voy a estar en Cordoba calculo que hasta el 8 o 9 de enero, nos comunicamos para hacer algo porq por supuesto que la ca?a va conmigo.
      Un abrazo.-

Comentario

El Sabado recibi las Malbran originales, que ademas vinieron con yapa. Muy buenas Ramiro.

Muchas gracias.

Comentario

Muchachos estoy hasta las manos con los tiempos... desde que vine de mi visita a esquel estoy a las corridas con el tema de las despedidas del a?o ya que me dedico al rubro Gastronomico.
          Por otra parte estoy viajando nuevamente al sur el 2 de Enero y el poco tiempo disponible lo estoy aprovechando para reponer las moscas de truchas.-
          De alguna forma les voy a hacer llegar estas moscas de dorado aunque sea con demora...pero van a estar.. sepan entender muchas gracias!

Comentario

Amigos, a los que hasta ahora no mandaron las moscas por favor, no me las envien hasta los primeros dias de Febrero, ya que a partir del Jueves empiezan mis vacaciones y no va a haber nadie en casa para recibirlas.

Mil disculpas a todos porque se va a demorar la entrega de las moscas, pero si me sigo quedando aca me siguen dando trabajo y creo que merezco unas vacaciones.

Si alguien las mando y estan en camino, avisen asi le digo a la vecina que se las reciba (aunque no se si en el correo se las daran).

Saludos y que tengan un excelente 2007.

Horacio, paso por Villa Maria el Jueves 04 y sino despues del 20 de Enero, cuando te queda comodo que pase por tu casa, asi las retiro?

Comentario

Para los que tienen las moscas terminadas y quieren enviarlas, ya estoy en casa.

Hasta ahora recibi las moscas de:
              AGUSTIN: Alguna mosca atada con fibras de Puglisi.
              RAMIRO: Malbran.
              DANIEL: Blonde modificada
              MAURICIO: Bagre Bunny.

Me faltarian recibir:
              JULIAN:
              EUGENIO: Traeme uno
              HORACIO: Deceiver
              EDGARDO: Misky Andino Mini
              BRUNO: Muflona
              FRATELLO:

Mi direccion es:
              SANTIAGO 108 BIS - PISO 1 - DTO. A
              2000 - ROSARIO
              SANTA FE
              TE: 0341-4360147

Gracias por esperarme.

Comentario

Mauricio, entre el viernes y el lunes las estoy enviando, se las deje encargadas a alguien en Argentina.

Un abrazo, Julian

Comentario

OK, Pietra ni bien las recibo te aviso.

Un Abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X