Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

consulta de pieles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta de pieles

Gente les hago una pregunta me regalaron un monton de retazos de pieles (ternero, nutria, conejo, etc) mi pregunta es se puede hacer dubbing y utilizar los pelos? y como confeccionan el dubbing? o no servirian, no se que tratamientos tiene pero deben ser usados para hacer tapados y demas poruqe son de una peleteria.
    Saludos

Re: consulta de pieles

Tambien he recibido regalos de ese tipo y he usado BISON, para atarme unos ZONKERS!!!!

Originalmente publicado por matiasfly
    Gente les hago una pregunta me regalaron un monton de retazos de pieles (ternero, nutria, conejo, etc) mi pregunta es se puede hacer dubbing y utilizar los pelos? y como confeccionan el dubbing? o no servirian, no se que tratamientos tiene pero deben ser usados para hacer tapados y demas poruqe son de una peleteria.
    Saludos

Comentario

Matiasfly conseguite un molinillo el?ctrico de caf?, introduc?s pelos de nutria o conejo con pedazos chicos de lana sint?tica de una tonalidad igual o similar, lo pones a funcionar y obtenes un dubbing muy bueno, las proporciones manejalas a tu gusto buscando lo que precisas, mas brillo o que sea mas opaco, etc, espero haber sido de ayuda, :lol: :lol: saludos cordiales

Comentario

Gaita, si algun dia te visito, por favor ofreceme unos mates :?

Comentario

Matias, tenes que separar los distintos tipos de pelos de cada piel, el subpelo es el mejor para hacer dubbing. Auque a veces tambien es bueno agregar un poco de los pelos mas gruesos.
          Cada tipo de pelo tiene sus usos de acuerdo a lo que queres lograr.

Como decia el Gaita podes mezclar para obtener colores, tambien podes te?ir. Del cuero de una liebre podes sacra subpelo para miles de moscas, los clasificas por colores y tambien te?is para los colores olivas, negros, naranja, rosa, etc.

Si buscas en el foro vas a encontar varios temas al respecto, usa este link:

http://www.flyfishing-argentina.com/foro/search.php

Ademas del dubbing podes obtener tiras tipo rabbits, pelos para colas, alas de streamer, etc. Con el metodo del loop podes armar hackles de pelos largos para hacer collares o hackles de ahogadas y streamers.

El molinillo de cafe es excelente para hacer las mezclas, yo tambien te lo recomiendo, tambien lo podes hacer con una procesadora (grind and chop) que tenga la capacidad de girar a contra cuchilla para no cortar los pelos, osea usa la funcion grind.

El pelo del cuero de ternero es buen material para hacer los post de secas, para mi mucho mejor que la cola de ternero.

Saludos, Julian

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X