Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cul-de-canard

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: Cul-de-canard

Muchas gracias por los datos, aprecio mucho su ayuda... ahora me toca a mi instruirme.

Mi nombre es Eduardo y soy un mosquero mendocino. Hace bastante que pesco con mosca y recien este a?o me meti en el armado de mosca...

Con respecto al whiskey, a mi tampoco me gusta esta marca, pero me apodaron asi mis compa?eros de pesca porque despues de una jornada de pesca siempre fumo un habano y me gusta tomar un poco de whisky, preferentemente Chivas... jajaja

Saludos y buena pesca!

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Oldsmuggler,
    No son plumas de canario, son de pato y pod?s leer mas al respecto en este mismo Foro:

http://www.flyfishing-argentina.com/...pic.php?t=1767

Te dar?a la bienvenida al Foro pero no se como te llam?s, y encima me gusta otro whisky . . . .

Firmado: Glenfiddich jajaja

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Oldsmugler, primero bienvenido al foro!!! Las plumas de cul de canard se sacan de los patos, son plumas impregnadas con una sustancia que fabrica el mismo animal que las hacen particularmente "flotadoras" de ah? a que se hagan con ellas especialmente moscas secas.
    Un abrazo y espero leerte m?s seguido por ac?.
    Daniel.

Dejar un comentario:

Invitado comenzó un tema Cul-de-canard

Cul-de-canard

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el atado de moscas.

Recien empece a atar este mes y estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema, ahora encontre algo sobre atar una "F fly" y uno de los materiales es el "cul-de-canard"...

?son plumas de canario?

Disculpen mi ignorancia si ofendo alguno, pero no tengo ni la mas palida idea...

?Alguien me puede ayudar?

saludos y buena pesca.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X