Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Puyen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puyen

Hola chicos! Recien llegado de mi semana de pesca y leyendo los temas atrasados me encuentro con el Puyen. La verdad, jam?s lo hab?a visto hasta el jueves pasado que uno de mis compa?eros de pesca vino con las fotos de este extra?o pez (al menos para mi). Lo sac? en la laguna Willymanco con una bitch creek mientras desarmaba una galleta arriba del belly. Averiguando luego en Esquel nos dijeron que era un puyen. Les dejo una foto y me pregunto... este no es bastante grande como para que se lo lastre una trucha???

Comentario

Parece que en esa laguna es normal que se desarrollen tanto
      En una revista infame de pesca aparece una foto de un puyen muerto, tama?o ba?o, que encontraron en la misma laguna

Originalmente publicado por mattutte
      Hola chicos! Recien llegado de mi semana de pesca y leyendo los temas atrasados me encuentro con el Puyen. La verdad, jam?s lo hab?a visto hasta el jueves pasado que uno de mis compa?eros de pesca vino con las fotos de este extra?o pez (al menos para mi). Lo sac? en la laguna Willymanco con una bitch creek mientras desarmaba una galleta arriba del belly. Averiguando luego en Esquel nos dijeron que era un puyen. Les dejo una foto y me pregunto... este no es bastante grande como para que se lo lastre una trucha???

Comentario

Parece grande, pero no termino de darme cuenta cuanto. ?Cuantos cent?metros o peso le calculaste?

Comentario

Hola Fabian! Mir?, yo no lo pesque, pero por lo que me dijo gabi andar?a cerca de los 30 / 35 cms. En cuanto lo vea le pregunto bien, pero es un bocado grandote!!! :lol:

Comentario

Hola Mattutte! Linda foto de ese Puyen.

No creo que una Trucha se coma una Puyen de ese tama?o? pero si creo que se coma a un juvenil de Puyen.

El Puyen de la foto, es un Puyen grande que por suerte no cayo en la mand?bula de una Trucha? por eso le han podido sacar una foto?

Supuestamente antes de la siembra de los salmonidos en nuestras aguas, este era uno de los pocos peces grandes que habitaba nuestros lagos del sur junto con la Trucha Criolla. Incluso he le?do que en el Lago Belgrano de la Provincia de Santa Cruz no han llegado las truchas y los ?nicos peces que se ven son los puyenes?

Saludos y buena pesca.

Comentario

Gracias Eduardo por la rese?a!! Intentar? para la proxima atarme algo que salga lo mas parecido posible...

Comentario

Mat?as, muy buena foto del puy?n. Parece una tararira chica, no???
                Las truchas grandes se los lastran que da miedo.
                Un abrazo, Daniel.

Comentario

Jajajajaja!!! Daniel, te juro que pense lo mismo!! Me imagine una especie de cruza entre tararira y trucha o algo asi!!! :P

Comentario

Que Puyen!!!
                    Esa captura es excelente!!!, a mi juicio equivale a una gran trucha del Limay o una gran AI del Correntoso!
                    Una captura as? no es normal, yo solo tengo referencias de un puyen que pesc? un amigo en un lugar poco accesible del Huechulafquen, esta foto es un documento muy lindo y vale mucho!
                    Excelente!
                    Saludos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X