Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cabezas para poppers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cabezas para poppers

Hola gente , queria preguntarles donde puedo conseguir buenas cabezas de poppeo ya que las de feathers and flies son de terror, vi en un par de videos de atado de diego flores que usa unas cabezas con el frente plano y con la panza del popper tambien plano que ya vienen perforadas y estan bastante buenas.
    No estoy en una epoca en la cual me agarre el ataque de las manualidades asi que quiero comprarlas para atarlas directamente.

Gracias desde ya,
    Claudio.

Re: Cabezas para poppers

Claudio, podes hacer cabezas de foam de varias formas.

1) pegar varias planchas (1 a 2 mm) de foam, hasta lograr el espesor buscado. Luego con un sacabocado cortas en cilindros, por ultimo le podes dar forma con una piedra giratoria. Vienen barbaras las herramientas que vienen con algunos taladros o tornos. Podes intercalar planchas de distintos colores para lograr contrastes (verde y amarillo; negro y amarillo, blanco y rojo, etc)

2) comprar planchas de foam gruesas, (2 a 4 cm espesor) , cortar directamente y dar forma con la piedra o lija.

3) a veces se consiguen ya cortados los cilindros de foam.

4) podes usar los corchos para hacer poppers, cuando era chico en los viajes de ida al campo ibamos haciendo boyas de corchos. Lo que haciamos era pasar un alambre a traves del corcho y le atabamos un hilo. Cuando la camioneta iba por la ruta soltabamos los corchos por atras al asfalto, el corcho iba a los saltos y se iba gastando muy parejo, hasta lograr la forma deseada. Ya mas grande nos debajan usar las herramientas y le dabamos a la piedra circular,, en una tarde hacia varias docenas de boyas de corcho, les ponia un palito de chupetin y las pintaba...un lujo quedaban.

5) hacer los popper como los hace Diego Flores, solo pone una o dos secciones al frente (2 a 4 mm), con eso ya logra el efecto de chocar el agua cuando recupera linea.

6) Aca otra forma de hacerlo:
    http://www.flyanglersonline.com/feat...er/part25.html

7) una mas con foam:
    http://globalflyfisher.com/patterns/plipper/

Un abrazo, Julian

Comentario

Lo que dice Julian es una buena alternativa, yo para hacer las cabezas uso la misma tecnica que ?l, con herramientas pero compro un par de ojotas y uso las suela cortandolas del tama?om que quiero que salga la cabeza, por otra parte nunca se despegan entre si las distintas capas, espero que te sirva.
      Diego

Comentario

Originalmente publicado por pietra
        Claudio, podes hacer cabezas de foam de varias formas.

1) pegar varias planchas (1 a 2 mm) de foam, hasta lograr el espesor buscado. Luego con un sacabocado cortas en cilindros, por ultimo le podes dar forma con una piedra giratoria. Vienen barbaras las herramientas que vienen con algunos taladros o tornos. Podes intercalar planchas de distintos colores para lograr contrastes (verde y amarillo; negro y amarillo, blanco y rojo, etc)

2) comprar planchas de foam gruesas, (2 a 4 cm espesor) , cortar directamente y dar forma con la piedra o lija.

3) a veces se consiguen ya cortados los cilindros de foam.

4) podes usar los corchos para hacer poppers, cuando era chico en los viajes de ida al campo ibamos haciendo boyas de corchos. Lo que haciamos era pasar un alambre a traves del corcho y le atabamos un hilo. Cuando la camioneta iba por la ruta soltabamos los corchos por atras al asfalto, el corcho iba a los saltos y se iba gastando muy parejo, hasta lograr la forma deseada. Ya mas grande nos debajan usar las herramientas y le dabamos a la piedra circular,, en una tarde hacia varias docenas de boyas de corcho, les ponia un palito de chupetin y las pintaba...un lujo quedaban.

5) hacer los popper como los hace Diego Flores, solo pone una o dos secciones al frente (2 a 4 mm), con eso ya logra el efecto de chocar el agua cuando recupera linea.

6) Aca otra forma de hacerlo:
        http://www.flyanglersonline.com/feat...er/part25.html

7) una mas con foam:
        http://globalflyfisher.com/patterns/plipper/

Un abrazo, Julian
        Gracias pietra !!!!!
        Me encanto la historio de fabricar tus propias boyas arrastrandolas detras del auto , yo cuando era chico me armaba mi caja de pesca tambien con corchos y cosas que encontraba , era mas juagar que otra cosa pero creo que ya tenia el entusiasmo de la pesca dentro.

Comentario

Originalmente publicado por diegon
          Lo que dice Julian es una buena alternativa, yo para hacer las cabezas uso la misma tecnica que ?l, con herramientas pero compro un par de ojotas y uso las suela cortandolas del tama?om que quiero que salga la cabeza, por otra parte nunca se despegan entre si las distintas capas, espero que te sirva.
          Diego
          Gracias diego , me voy a ir a comprar unos sacabocados entonces.

Comentario

Como va Claudio?
            Mira la mejor que encontre es comprar un sacabocado. Haces el cilindro con una ojota vieja y despues con la tijera le das forma. Para hacer la boca lo mismo, primero tijera y despues con algo caliente le vas quemando los recortes.
            Me explico?
            La de hacer el sanwich con la tirita de eva tambien esta buena, pero no plopea tanto como las cabeja de ojota.

un abrazo!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X