Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Al fin, unas stimulators mas o menos decentes!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al fin, unas stimulators mas o menos decentes!

Vamos Julian todav?a!

Somos 2!

Killer ponete con 24 stimulators! que ya tenes 2 seguidores!

Esto vendr?a a ser un SWAP dictatorial.... ata uno s?lo para 10 tipos!

Abrazos
    M

Comentario

eso eso Killer!! atate 12 para mi tambien que te las testeo en Junin :-D :-D

Comentario

Lindo SWAP se armaron!
        36 stimulators!!!
        No me alcanza el hackle que tengo, q es lo mas dificil, x q es genetico para anzuelo Daiichi 1270 # 8!!!!!, que me consiguio tunas en Florida Camping
        De lo demas, no problem, va no me alcanzan los anzuelos que tengo, pero habra que ir a comprar.

Eso si, el SWAP consiste de lo siguiente:

- Mariano me tiene que llevar a pescar dorados
        - Pietra me tiene que hacer de guia en oregon y darme casa y comida, al menos x una semana, es mas, hasta le ato las moscas in situ (el pasaje me lo pago yo!)
        - Tunas, mmmmm....., q le podemos pedir a cambio ????, q entregues algo del material con el que atas esas ninfas negras que son terribles o que al menos digas que es y donde se compra, salvo que sea pelo de tu gato!!! y lo demas lo dejamos para la intimidad :lol:

Comentario

Sres, me bajo del SWAP, no por lo de llevar a Killer a pescar dorados, sino por lo que queda librado a la intimadad.... Y viendo como se hace llamar el amigo, tengo mucho miedo...

Dej?, me ato las moscas solito... jajaja!

Pero el SWAP desp?tico fue lindo mientras dur?.

Saludos!
          M

Comentario

Akakakaka aajajajajaja

Lo de la intimidad, es porque nos vamos de pesca el 25/12 y siempre compartimos carpa o habitacion!!!, pero ojo, siempre ponemos algo en el medio (bolsos, valijas, talud, etc), por q entre los ronquidos y los demas ruidos nocturnos, pueden volar zapatillas u objetos mas contundentes, y ni hablar si alguno se pone a so?ar y se quiere hacer el mimoso!!!, se pudre el rancho!!!! :P :? :lol: :o :-D :P :lol: 8) :?

Originalmente publicado por Marianolafquen
            Sres, me bajo del SWAP, no por lo de llevar a Killer a pescar dorados, sino por lo que queda librado a la intimadad.... Y viendo como se hace llamar el amigo, tengo mucho miedo...

Dej?, me ato las moscas solito... jajaja!

Pero el SWAP desp?tico fue lindo mientras dur?.

Saludos!
            M

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X