Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hay evidencias que atar 10 puntos reditúe en éxitos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay evidencias que atar 10 puntos redit?e en ?xitos?

Claudio presenta evidencia que su amigo con moscas no tan prolijas pesca mucho, seguro que los otros componentes del ?manual del buen pescador? los debe tener bien cubiertos.
    Esto es cierto!, d?as despues de postear en este tema fui a casa de mi cu?ado y justo estaba atando sus "gatos", es un personaje, atar una mosca no le lleva mas tres minutos! jaja, recordando el tema le preguntaba porque no se tomaba mas trabajo para dejarlas prolijas y su teoria es que a ?l no le hace falta porque cuida muy bien que sus moscas "naden" bien, incluso las prueba en la pileta pelopincho, a las que hace con cabeza muddler solo se fija en que le ayude a mantener cierta estabilidad en el nado de la mosca, osea que el tipo es un cuidadoso en la imitaci?n desde el comportamiento de la mosca y no de la est?tica... y les puedo asegurar que mal no le va! jaja.
    Cuando me acuerde le voy a pedir algunas moscas para postearlas...
    Saludos!

Comentario

Re: Hay evidencias que atar 10 puntos redit?e en ?xitos?

Coincido con vos Tunas, la calidad de los materiales se nota cuando atas, tener un buen material te hace calentar menos y facilita las cosas de ?sto soy un convencido, pero tambi?n a veces se necesita que la mosca se comporte de alguna manera precisa, ej. cuando la seca tiene que flotar bien alto y ah? creo que necesitas una buena pluma para seca y no una pluma cualquiera de gallinero.
      Creo tambi?n que atar bien sirve para no renegar mucho. o no me van a decir que alguna vez no se calentaron cuando alguna mosca comprada se les desarmo al segundo pique igual ?ste es otro tema y no tiene nada que ver con la efectividad.
      Respecto a la efectividad de la mosca creo que hay veces que la misma tiene que estar bien atada y no puede ser cualquier porquer?a por m?s simple que sea aunque s?lo la trucha sabe a ciencia cierta, qu? ve y c?mo.
      Ah me olvidaba personalmente me gustan las moscas que est?n prolijas pero es de ma?oso nom?s varias veces he desarmado moscas que ya hab?a atado porque no me gustaban, fan?tico nom?s.

Originalmente publicado por tunas
      Muy bueno lo de la APCMCH !!! voy en camino a ser socio ya que cada vez ato peor :-D :-D :-D

la calidad de los materiales se nota cuando estas atando, cuando estas pescando me parece que no hace mucha diferencia. cuantas veces con una mosca toda desilachada seguimos pescando sin cambiarla y pesca??

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X