Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pegamento.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pegamento.......

Carlos, podrias levantar una foto de esa m?gica mosca para ver si tenemos la oportunidad de vivir una experiencia similar.

Cordialmente
    Marcelo

Comentario

Re: Pegamento.......

Hola a todos, agradezco las opiniones vertidas sobre un gran momento compartido entre mi amada, mi hermano y yo, de ninguna manera creo que la mosca sea magica, tampoco tiene todo el merito de haber cobrado la trucha, la presentaci?n fue excelente, sin eso no creo que la trucha tomara la mosca, pude observar como luis bajaba la ca?a sobre el final del lanzamiento y metio la l?nea en el agua, eso sirvio de freno y la mosca, con el lider bien extedido pego con fuerza en el agua, eso hizo reaccionar al pez, creo que ahi si trabajo la mosca atrayendo su apetito, creo que en ese momento simulo algo que caia de los ?rboles, opino que no hay mosca bien atada que tenga buena eficacia sin una buena presentaci?n y mejor movimiento generado por nosotros.......
      Cuando llegue a casa vere de subir la foto, no lo he podido hacer desde lo de mi compadre, dejo un abrazo para todos

carlos alberto.-

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X