Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Swap de materiales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Swap de materiales

Hola a todos les tiro una nueva idea, ademas de cambiar moscas se pueden organizar intercambio de materiales. Seguramente todos tenemos algunos materiales que los fabricamos u obtenemos en cantidades industriales.
    Pueden ser sinteticos, plumas, pelos, etc.
    Algunos tendran acceso a cueros de animales facilmente, otros tendran afilados los metodos de obtencion de dubbing y te?ido, algunos seran cazadores y tendran plumas de pato, o plumas del gallinero del vecino, etc.
    Posiblemente los que vivan en ciudades grandes tengan acceso a materias primas que los de pueblos mas chicos y los de pueblos consigan buenas pieles y plumas.

Muchos de los materiales ademas van a necesitar una explicacion de las tecnicas de atado, especialmente los sinteticos.

Para evitar problemas hay que discriminar los pelos y plumas de especies protegidas y/o en peligro.

Ya esta tirada la idea, a ver que les parece????

Un abrazo, Julian

Re: Swap de materiales

La idea est? buen?sima. Lamentablemente, a los ?nicos materiales a los que tengo acceso son aquellos por los cuales gatille en un fly-shop (a menos que la categor?a incluya dubbing de perro y de gato).

Pero lo bien que me vendr?a un recortecito de jabal?, que ac? parece inconseguible...

Saludos,

F. Martin

Comentario

Yo aporto un plumero viejo de mi abuela!!!! se puede usar como ostrich!!!

Sino le saco un par de mechones de pelo del perro de mi novia (fox terrier) para dubbing sirven!!!!!

jejejejejeje

Esta buena la idea.

La mayoria de los materiales que tengo son comprados de fly-shop. Y algun que otra pluma de perdiz que me regalaron.

"Colaboro a donorem con foam de distintos colores!!!! compre varias planchas para hacer chernoviles....."

Saludos

Comentario

Yo tengo un cape neck Hoffman grado 1 marr?n natural ESPECTACULAR que lo tengo en venta EN LOS CLASIFICADOS PERO COMO NO LO VENDO, si alguien me ofrece un saddle o algo interesante puedo hacer alg?n canje, piensen que este cape neck vale 90 d?lares en USA, AS? QUE NO ME OFREZCAN CHENILLE NEGRO PERO EN UNA DE ESAS. GRACIAS

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X