Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bote muy bueno!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bote muy bueno!

Bienvenido Roque

A ver si lo ayudamos un poco al amigo aca

Hypalon prioridad n:1 los de pvc mas baratos pero mas problemas

Tama?o promedio 3.90 motor adecuado entre 25 a 35 hp eso seria lo ideal de mover y mantener despues entra para que lo queres usar

Yo por mi parte tengo un Bim semirigido v plana (SR 36) 3.70 con un yamaha 25 hp 2t y un auxiliar Honda 2 hp 4t con este bicho hasta esquiamos el a?o pasado

Otro buen equipo es lo que tiene Chiche pero que te explique el mejor lo que tiene

Ahi va una foto de mi equipo

Espero te sirva

Comentario

Hola Roque, si haz le?do mis comentarios sobre el bote que utilizo, lo que dio origen a este tema "Bote muy Bueno", sabr?s lo que pienso.
      Si tienes alguna pregunta espec?fica adelante con ella y te ayudaremos a nuestro buen saber.
      Grafitti, tal vez una de las razones por las que en ?sta zona se utiliza bastante el semirigido es que para la misma carga cala mucho menos que una lancha, y eso en los r?os es fundamental, tambi?n la estabilidad que tienen estos botes cuando se pesca en los lagos es importante.
      Finalmente, creo que para una misma eslora, un semirigido es m?s seguro en los lagos, y para tener una lancha "segura", escapa a las posibilidades de muchos, ya sea por el costo o por el inconveniente que genera su traslado y su guarda.
      Saludos

Comentario

Gracias Chiche, explica algo mi duda pero hojando un poco para atras creo haber visto el comentario de las bajadas para cascos pesados claro casi no existen, los gomones son una solucion, ahora el semirrigido tambien creo necesita una bajada especial es pesado. hasta luego.

Comentario

muchas gracias a todos y una pregunta para alejandro ,con tu bote tenes bastante potencia como para andar en lo lagos y otra pregunta com se los mensajes nuevos q hay en el foro para entrar en cada tema disculpen pero voy ha estar preguntado bastante gracias

Comentario

te asparecen en naranja los mensajes nuevos

Me sobra potencia Roque ando a media maquina con mi mujer y el perro arriba

Comentario

Originalmente publicado por alejandro
              y un auxiliar Honda 2 hp 4t
              Oia. Y esto?
              Quien te ha visto y quien te ve!
              Ahora, me pregunto, en lugar de un 2 hp, no te convenia una minipimer?

Comentario

jajajajaja Andres

ES un sue?o el chiquitin da gusto pescar sin escuchar ruido ni llenarse de humo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X