Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

mensaje inaugural

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mensaje inaugural

En las charlas de la sala del chat surgi? la idea de reunirnos una vez al mes. En un primer momento esto ser? posible solo en Capital Federal con los que estamos cerca pero si el foro contin?a creciendo no veo como imposible que se puedan formar pe?as regionales.

El organizador de las reuniones sera Pablo Ciroa (Ekeko) quien seguramente pronto les comentar? sobre la idea general y las posibles fechas de reuni?n.

Re: mensaje inaugural

asi no vale hector yo estoy mas solo que loco malo aca en el sur jajajajaja

fuera de joda ojala se de es lindo juntarse con gente que comparte la misma pasion

mucha suerte en este nuevo enprendimiento

Comentario

Excelente idea Hector,estoy seguro que el foro va a crecer asi que ya nos juntaremos....

Comentario

Hola a todos.
        Como bien H?ctor explic?, surgi? esta idea y en principio, podriamos ir pensando en juntarnos alg?n viernes luego del horario de trabajo.
        La idea es encontrarnos en alg?n punto de Capital Federal, bien podr?a ser un bar por ej.
        Si a alguien se le ocurre alguno, podriamos ir proponiendo lugares, la fecha podr?a ser, en principio el viernes 12 de Marzo. Por supuesto que tendriamos que ponernos de acuerdo y correrla si es necesario.
        Seria bueno que concurramos todos los que estamos cerca asi nos vamos conociendo.
        Recuerden que se viene el invierno y la espera se hace larga hasta la apertura de la temporada, por lo que no estaria mal poder reunirnos con cierta frecuencia y charlar un rato de esto que tanto nos apasiona.
        Bueno, les mando un abrazo y espero sus comentarios y sugerencias.

PD: mi nombre es Pablo Ciro (a H?ctor le sobr? una "a" en mi apellido)

Saludos.

Comentario

Hola Muchachos!! muy buena la idea, y si alguien aca en Cordoba tiene ganas, y puede, chifle nomas que arreglamos un asadito!!
          Yo voy a andar por buenos aires el ultimo fin de semana de marzo si se juntan ese fin de semana me prendo!!!!!

Un abrazo...

Comentario

Hola Juan.
            Cuando estarias llegando a Bs. As?

Saludos.

Comentario

Por ahora y si no cambia nada el sabado 27 a la ma?ana. Pero de todas maneras arreglen cuando ustedes puedan, de ultima ese fin de semana nos juntamos con los que puedan!! estaria muy bueno!!

un abrazo...

Comentario

Bueno Juan, que tengas un buen viaje.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Hector Gugliermo
                  esto ser? posible solo en Capital Federal con los que estamos cerca
                  No en este, pero en algun proximo encuentro de la pe?a separatista espero poder inmiscuirme.

Comentario

Gente:

Mi propuesta es poner un d?a fijo al mes (1er viernes de cada uno) o algo por el estilo y van los que puedan.

El tema es que si empezamos a cambiar fechas sobre la marcha empieza a complicarse y luego la asistencia seguro ser? menor.

Lo ?nico que se definir?a es el lugar de reuniones.

Que les parece?

Comentario

Sanjua, me parece bien la probuesta.
                      Esta vez, por ser la primera, propusimos el 12/3.
                      Durante el encuentro podriamos arreglar para los pr?ximos, hacerlo los primeros viernes del mes sin ningun problema.
                      Saludos cordiales.
                      Pablo

Comentario

Hola muchachos!!!, me parece excelente la idea Ekeko, concuerdo con el Sanjua, as? es m?s f?cil de organizar.

Estoy de acuerdo con el 12.

Y para vengarnos de los "sure?os" que siempren nos pasan los reportes de pesca, nosotros les pasamos los reportes de que nos vamos a "morfar" :-D :-D

Comentario

Raulito,

And? coordinando sin mi presencia...
                          La visita de la fl?a me complic? el tema.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X