Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

El impacto ambiental de la industria papelera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El impacto ambiental de la industria papelera

Estoy de acuerdo con Royal, es un problema de educaci?n...

Y cuanto m?s bruto sea el pueblo m?s facil de manejar...

En cuanto alos residuos dom?sticos, con solo darse una vuelta por el camino del "Buen Aire", je je... que paradojico, la baranda te tumba.
    Donde hace unos a?os hab?a un ba?ado y tierras bajas, ahora hay unas hermosas sierras de unos 100m de alto y el Reconquista una joya.

Nadie controla nada, se renuevan los contratos a las mismas empresa a pesar de no cumplir con lo firmado, etc.
    No podemos pedir que contolen los de afuera, si no lo hacemos en casa.

Se acuerdan del Que se vayan todos??? Cuantos se fueron???
    Y a cuantos de los que se tenian que ir volvimos a votar???

Saludos

Comentario

Es as?, Arnaldo.
      Como dice Grafitti, los pibes parecen preocupados por el tema, y eso es bueno.
      El problema con ellos es que son muy manipulables y por naturaleza menos inclinados a la reflexi?n que a la acci?n.
      Un coto ideal para los "cazadores de cabezas criollos" (nuestros pol?ticos) .
      El ?nico ant?doto ser? la Educaci?n, recurso que por los motivos expresados por Arnaldo, jam?s contar? con un honesto tratamiento por parte de los dirigentes.
      Me despido de este tema con afecto hacia todos, esperando no haber incurrido en alguna falta de consideraci?n hacia las ideas de ning?n forista, gracias a Dios diversas llevado por mi incurable pesimismo al respecto, lo que alterar?a las reglas de este querido Foro. Un abrazo para todos.

Comentario

Gracias Adolfo, comparto totalmente tus dichos, yo tambi?n soy bastante pesimista... Ser?n los a?os?

Lo bueno de esto es que en el espacio que nos da este foro de discusi?n se pueden expresar libremente las idea y disentir o compartir, en fin enriqueciendonos.

Gracias queridos amigos del Foro por la honestidad y la altura con que tratan los distintos temas de opini?n.

Comentario

Lo mismo digo muchachos, un placer escucharlos, y gracias Arnaldo por el tema complicado pero enriquecedor. un abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X