Carlos Ingrasia dijo:
A raiz de este comentario de Carlos, es que me parecio oportuno crear un topico especifico donde podamos debatir sobre selectividad. Tema este que esta surgiendo permanentemente cuando tratamos otras cuestiones. Creo que su importancia radica en que cuanto mas o menos selectivo consideremos al dorado, mas o menos importancia tendran algunas tecnicas de pesca. Entre los pescadores las aguas estan divididas, me inclinaria a decir que la corriente dominante entre los mismos es a considerar su pesca "no selectiva".
Los que estamos en la vereda de enfrente, esperemos elaborar argumentos valederos como para sostener nuestra postura o al menos crear cierta duda en la vereda opuesta.
El debate esta abierto
Saludos
Pepe
Este tema de la selectividd me apasiona y creo que podriamos intercambiar experiencias al respecto ya que como dice Pepe no hay estudios serios al respecto. Pero creo que antes tendriamos que definir que consideramos "Selectividad" y que seria un "pez selectivo"
Los que estamos en la vereda de enfrente, esperemos elaborar argumentos valederos como para sostener nuestra postura o al menos crear cierta duda en la vereda opuesta.
El debate esta abierto
Saludos
Pepe
Comentario