Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Dorados con mosca seca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: Dorados con mosca seca

Hola Carlos, lo estoy convenciendo al pibe...
    Decile que suba las fotos de lo que pesc? bajo un puente de la autopista a Rosario...

Un abrazo.

Arnaldo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

LUISITOOOO!!!,que pescador...si,se puede con seca nomas!!..felicitaciones a vos y porsupuesto a tu hermano..un fuerte abrazo!!!..loco cuando vamos a la Kakel??..o a ver si se da en los Horcones...

Dejar un comentario:

Invitado respondió

SI ESO, GRACIAS HERMANITO POR LA FOTO

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Felicitaciones Luisito; pero por lo menos una menci?n para el camar?grafo...

Ja ja ja.

Un abrazo :P

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Muchachos

Luis ,muy bueno!!!!Esa foto guardala bien!!!habia escuchado que pescaban dorados con secas muy grandes ,nunca con una mosquita de trucha!!!!.El unico que me conto algo similar fue Raul (del foro)que acostumbra pescarlos en arroyos chicos de entre rios con madame x o chernobil ants (no recuerdo bien);
    Marcelo , ojala yo tenga la misma mala leche cuando vaya :lol: :lol: :lol:
    Un abrazo,Ramiro

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Muy lindo dorado, yo no tuve suerte con los dorados. Le tir? con todas las secas que ten?a e incluso prestadas por el gu?a y nada. solamente reaccionaron los pira-pita.
    Cordialmente
    Marcelo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Excelente dorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Luis, felicitaciones por el doradillo a mosca seca!!!!!

Hace rato que no te veia por aqui!!!

Saludos, Julian

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Bien Luisito! C?mo and?s?
    Te felicito por pescar doradillos con blue dun pero negra (ser? black dun?)

Dejar un comentario:

Invitado respondió

estando cerca de rosario y viendo las carpas mosqueando en la superficie lance una mosca como esta pero de color negro

Adivinen que pesque?? despues de una explosion en el momento justo que toco el agua

despues tuve otro pique pero se me escapo, y siguiendo con la intencion de pescar las carpas puse una ninfa (phaesant tail), y tambien tuve pique de otro doradillo, que luego de un par de saltos se desengancho de la ninfita

parece que estos muchachitos ya atacan cualquier cosa que se mueva

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Los anzuelos Partridge son de una calidad excelente y no baratos. Los compro a traves de una casa en Inglaterra www.sportfish.co.uk pero no te olvides que aqui en Tierra del Fuego, por imperio de la Ley 19640 estamos desgravados de todo tipo de impuestos y los pedidos que efect?o al exterior son al mismo costo de cat?logo (m?s el flete) no hay IVA ni Ganancias ni Derechos de Importaci?n, no obstante dado que en nuestro pais -creo- no se fabrican anzuelos vale la pena comprar algunos.
    Son muy livianos y esa marca tiene much?simos modelos. Creo que la casa Armer?a Las Colonias los importar?a. No los he usado para el dorado, para ellos uso solo Daiichi 2546 o Gamakatsu SP11-3LH pues los Mustad 3407 me parecen muy ordinarios y el filo o punta no tiene nada que ver con los otros.
    Saludos
    Marcelo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Los conozco los anzuelos , nunca los use pero se que son buenos y si pescas todas esas especies deben ser muy fuertes.
    Son livianos ????? me gustaria saber para atar algunas mojarras con mylar, estoy usando el tiemco 8089 creo es el numero pero es un anzuelo fino y nose si tan resistente para dorados.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Disculpen muchachos mi ignorancia He respondido los dos ?ltimos mjes. pero parece que le pifi? al t?tulo del foro y se fu? para otro lado.
    Pondr? en escena algunas fotos de las moscas que estoy atando (tengo que aprender como se hace).
    Puede ser que el gu?a me halla comentado que las secas son para otra especie como el pira pita pero como voy a estar unos cuantos d?as es una buena ocaci?n para intentarlo.
    Los anzuelos Partridge son ingleses, extrem?damente finos y trem?ndamente fuertes. Los uso como les dec?a para pescar las an?dromas del R?o Grande, las steelhead del Sta. Cruz y los salmones chinooks del Serrano en Torres del Paine, Chile. Son para recomendar.
    Un Abrazo
    Marcelo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Marcelo, me parece que la recomendacion del guia tiene que ver con buscar otras especies, como el Pira Pit? o Salmon de Rio... y por que no tal vez el Pac?... No conozco el anzuelo que mencionas, pero si es para tirarle al Pac?, debe ser bien fuerte...
    sds.
    Fabio

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Yo tire el tema y no ate ninguna , no tengo perdon :( :( :(
    Espero ancioso los resultados de esa pesca y si porfavor le podes sacar un par de fotos a las moscas estaria buenisimo.

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X