Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Los Nudos Favoritos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Nudos Favoritos

Dijo Gabriel: "A diferencia de otros lugares los rios que predominan en Uruguay son en su mayoria de agua clara por lo que a la hora de pescar "dorados selectivos" creo que puedo aportar algo....

Hola Gabriel, me encantaria que nos comentaras algo sobre porque te parecen selectivos los dorados del Uruguay !!!
    Si te parece incluilo en el tema : "Es el dorado un pez selectivo" que iniciara Pepe Vazquez ( Pepeeeee!!!, donde estas???)
    Un abrazo Carlos

Comentario

Originalmente publicado por ingrassia carlos
      Dijo Gabriel: "A diferencia de otros lugares los rios que predominan en Uruguay son en su mayoria de agua clara por lo que a la hora de pescar "dorados selectivos" creo que puedo aportar algo....

Hola Gabriel, me encantaria que nos comentaras algo sobre porque te parecen selectivos los dorados del Uruguay !!!
      Si te parece incluilo en el tema : "Es el dorado un pez selectivo" que iniciara Pepe Vazquez ( Pepeeeee!!!, donde estas???)
      Un abrazo Carlos
      Hola Carlos y todos....ja ja ja...imagine que ivas a ser el primero en morder el anzuelo....te contesto en el tema que mencionas...
      saludos

Comentario

Muchachos, sorry por no haber podido responder antes, tuve que hacer el viaje de vuelta a San Martin de los Andes, el cual me tomo un par de dias.
        En cuanto a las moscas que use, bueno, las andino de color negro con vivos verdes tipo chartreuse y flash dorado junto a las de cabeza muddler negras con plumas amarillas y flash transparente fueron las que mejor anduvieron, tambien unas moscas que nos dio nuestro guia imitando mojarras. Estas del guia tenian cabeza muddler verde clarito, y el cuerpo tipo deceiver con pluma de gallo bataraz, bucktail blanco por abajo, y bucktail verde por arriba con varios ?strands de peacock?, el flash era de ese color transparente tambien. Nos comento que las moscas no tienen que estar cargadas de mucho flash pero que no pueden tener muy poco tampoco, es importante atarle el flash mas largo que el cuerpo de las moscas y por el medio de las mismas. Yo les sugiero meter las moscas en un balde de agua o la tina del ba?o y ver su movimiento, es impresindible que se mueva como un pez viviente!!
        En cuanto a las lineas, yo use una Scientific Anglers Streamer Express de 300 grain con una ca?a 8, para mi un equipo ideal porque la ca?a 7 que lleve con una Teeny 250 me parecio poco. Es muy importante para mi proximo viaje el llevar una linea de 300 grain pero que sea para aguas calidas ya que tuve muchos problemas de anudaje con esta linea, el calor ablanda mucho la linea y se te llena de nudos.
        Otras cosas que yo les sugiero es llevar un ?stripping basket? para pescar de las costa y lleven tambien algo para limpiar las lineas a la noche y a la hora del almuerzo, las lineas recogen mucha mugre y no te dejan tirar tan lejos.
        Sacamos dorados de entre 2 y 6 kg. y la verdad es que son increibles, una experiencia barbara!!
        Muchas gracias por sus consejos y preguntas,

Saludos
        Lucas

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X