Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Dorados en La Paz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dorados en La Paz

Gente me estoy yendo este fin de semana a La Paz.
    Agradeceria cualquier tipo de informacion ya sea estado del pique, moscas mas rendidoras, lugares, etc.
    Desde luego que a la vuelta hay reporte.

Re: Dorados en La Paz

Nicolas, yo estuve en La Paz el a?o pasado, parando en La Posta del Surubi. Para hacer buena pesca con mosca ten?amos que navegar bastante, pero con buenos resultados. Las moscas m?s rendidoras fueron las Andino, en todas sus versiones y una que se llama La Gran Argentina creada por Jorge Vasabilbaso y la podes ver en el sitio www.pescaynauticaweb.com.ar imita una mojarra, obviamente es de color blanca y celeste y con cabeza de epoxi.
    Mucha suerte y pone los comentarios y alguna foto.
    Cordialmente
    Marcelo

Comentario

Gracias Marcelos por los datos pero busque en la pagina que posteaste y no pude encontrar la "Gran Argentina" :(
      Quedate tranqui que a la vuelta te comento como fue.... Espero traer buenas noticias ya que es mi primera vez con los Salminus Maxillosus.
      Muchas espectativas......

Comentario

Hoplias: Agradeceria cualquier tipo de informacion

Voy a tratar de serte ?til en lo siguiente, and? a practicar varias veces con el equipo que vas a utilizar, ponele moscas y leader de acero.
        Vas a necesitar dominar el lanzamiento con shooting, muchas veces vas a tener viento y vas a usar moscas pesadas y grandes.
        Seg?n mi punto de vista lo menos importante es "la mosca" cualquiera que imite un pescadito va bien, el tema es que se vea como un "pescadito" en su comportamiento (eso se lo vas a dar vos).
        Un abrazo.
        Daniel Racciatti.

Comentario

Gracias Daniel por la ayuda, pero el problema es que ya no tengo tiempo para practicar (me voy ma?ana), lo unico que espero es que lo poco que he practicado con shootings me sirva.

Solo quiero clavar uno! no es mucho pedir o si???

Gracias Daniel de nuevo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X