Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Diferencias entre sexos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencias entre sexos

Marcelo, veo que pensas ir por yahape, un solo consejo si por esa zona todav?a existe un personaje, que tiene el restauran, un camping con mosquiteros gigantes y la bajada de lanchas sementada, tene cuidado cuando te invite a comer, garpas seguro, pero te puedo asegurar que cuando te provea las mila de carpincho no vas a querer probar la de pescado, jajajajaja, y si buscas a un baqueano ubica a un lugare?o que le dicen chango, es una maza, el mejor de los ?xitos en esta b?squeda de los tigres de los r?os

Comentario

Gaita, ya tengo todo armado. Contrat? los servicios de un guia que se llama Ricardo Pinto alias "Pinti" es un m?dico radi?logo que vive en Ctes. Capital y hace exclus?vamente pesca con mosca. Nos alojaremos en una hoster?a en Scorza Cu? y el embarcadero est? en Yahap? a unos 8 km. No lo conozco, pero tengo buenas referencias. Tiene una lancha Carolina Skiff con motor el?ctrico y veremos que pasa. A la vuelta sabremos si vale o no. Gracias por los consejos.
      Cordialmente
      Marcelo

Comentario

Marcelo el personaje se llama Elvis, Yahape es muy lino y tiene una pesca fabulosa, al meno en mi corta experiencia por esa zona, espero con ansiedad tu regreso para poder deleitarme con el relato mas fotos de tu aventura, saludos cordiales :lol: :lol: :lol:

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X