Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Doradillos en Goya. Octubre 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doradillos en Goya. Octubre 2006

Buenas.. como estan?
    la semana pasada estuvimos con Claudio Dorado30, en la zona de Goya. Pescamos el Isoro, en lines generales habia poca actividad logramos algunas capturas pero la pesca la salvamos en las correderas del parana donde encontramos al Dorado cazando.. las piezas mas bien chicas pero con equipos #6 fue muy divertido!
    les dejo algunas fotos!

[img]http://personales.ciudad.com.ar/pablo_fratello/Dorado%20Fly.jpg

[/img]

Re: Doradillos en Goya. Octubre 2006

Comentario

Felicitaciones chicos por la buena pesca!
      Buenisima las fotos!
      Claudio ahora veo porque me dijiste que en el bote se iba a complicar para 3 mosqueros! es peque?isimo!

Un abrazo

Comentario

Gracias Hoplias, te cuento que el bote es un Levefort con un motor 25 hp
        no cala nada y gasta menos.
        te dejo una foto con nuestro guia Peto, a quien recomiendo.. es un Capo.

Comentario

Que linda pesca Fratello! los felicito. Yo estuve hace unos a?os en Goya, precisamente en el Isor? con Javier Enrique y pesqu? muy bien. En mi renciente viaje a Repezky/Yahape tuve la "suerte" de clavar dos dorados grandes 6 y 12 kg. hermosos para la foto, pero a decir verdad me resultaron mucho m?s divertidos y combativos los del tama?o como los de tus fotos. Incansables en sus saltos y corridas. Una maravilla.
          Nuevamente los felicito.
          Cordialmente
          Marcelo

Comentario

Vistes nico , no creas que es tan corto, lo que tiene es que tiene mucho menos calado que las demas embarcaciones tradicionales que usan en la zona y es angosto, yo en lo personal no lo cambio por nada, me ha pasado que me digan no podemos entrar porque la lancha se queda y ves a los dorados del otro lado que te saludan :evil: :evil: :evil:
            La verdad que el isoro es muy lindo pero en esta oportunidad la pesca estaba sobre el parana ya que estaba lleno de carnada.
            Marcelo : te cambio diez de estos por el de 12 kilos, lo maximo que saque con mosca fue uno de 7 y es un tren, no me imagino lo que debe ser la arremetido de uno de los grandes, si bien se que no son acrobaticos como los peque?os creo que compensan con la violencia de la lucha.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X