Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Digale SI a la cabeza andino!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digale SI a la cabeza andino!!!!!!

Esta foto lo demuestra todo!!!!!!

Despues de pasar un d?a de pesca formidable en las islas cercanas a rosario, una de las consluciones que sacamos con el grupete de mosqueros, fue que la cabeza andino aguanta de todo y es muy pescadora!!!! Esto ultimo ya se sabe.....

Pescamos alrededor de 10 palometas, adem?s de algunos doraditos. Cuando tenias una tomada de palometa, cada mosca que poniamos solamente le quedaba la cabeza andino.

Espero que la palometa no sea la pesca del futuro!!!!

Gracias Carlitos por inventarla !!!!!!!!

Re: Digale SI a la cabeza andino!!!!!!

Hola,
    ?Por qu? ser? que la cabeza andino es lo ?ltimo que las palometas atacan? Van comiendo los pelos desde la cola y... No se...

Roberto

Comentario

Gente: creo que no solo la cabeza andino es lo ultimo que se desintegra en una mosca sino que a todas las cabezas le pasa lo mismo, tanto andinos como muddler o de otros materiales, tengamos en cuenta que el dorado toma a sus presas por la cabeza por lo cual lo que queda expuesto a la dentadura es el cuerpo, una vez clavado, el anzuelo queda por lo general en la comezura de la mand?bula y la cabeza de la mosca fuera por lo cual tampoco sufre tanto da?o, es mi humilde opini?n , espero haberme expresado como para que se entienda.
      Es m?s lindo ver as? las moscas que reci?n atadas !!!!!!!!!!

Comentario

Dorado 30,

En realidad el dorado no destruye as? una mosca, debido a que los dientes, en la zona de mayor porcentaje de clavada, son desparejos.

Yo me refer?a a la palometa, cl?sica por los cortes de shooting. Esta tiene una mordida perfecta, sus dientes cierran perfectamente, cortando todo en su mordida. La cabeza queda ya que es la parte que no llega a morder cuando la tenes clavada y tira tarascones para liberarse.

Saludos

Comentario

Hola a todos:
          Por desgracia, Andresito, cuando la mosca es mas chica o el anz. es de shank corto tambien la hacen bolsa a la cabeza Andino, todo depende de la distancia de la punta al ojo del anz.
          Ahora, cuando la mosca es mas bien grande y no se clavan, me ha sucedido que le cortan la parte inferior y posterior como si la atacaran desde abajo.
          El sector del anzuelo que en el caso del dorado sufre la mayor cantidad de mordiscos (cuando esta clavado) es en la mitad posterior, por esta razon ato las Andinos todo lo mas adelante del anz. (cerca del ojo) que puedo y asi duran bastante mas.
          Las palometas, en cambio, no perdonan nada :evil:.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X