PyD Horizontal 1

Colapsar

KAKEL...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Hola a todos
    El hacer aros con la linea y conservarlos en la mano no es dificil , solo se necesita un poco de practica, y funciona a la perfeccion.
    Un abrazo Carlos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Nunca use el canasto para depositar la linea pero creo que debe ser incomodo pescar con eso en la cintura, no niego que debe ser bueno para tener la linea acomodada pero por ahora la prefiero en el agua enredada entre mis pies

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Gracias por el dato, tocayo .
    Un abrazo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Ingracia Carlos:
    Hola Carlos:
    Perdona mi ignorancia , la Kakel queda cerca de Mardel

    Carlos,la Kakel queda a 140 km de Mardel,esta bien se?alizada por un cartel,luego tomas a la derecha 2km apox.(de tierra) en buen estado y te encontras con la laguna.-

    SANTIAGO:
    En Kakel la ?nica pesca que se puede hacer es embarcado? no hay lugares para vadear ?

    Mira Santiago,creo que te han contestado quienes la conocen mucho mejor que yo.Es la misma pregunta que me hacia ya saliendo de la laguna,y fijate vos sin conocerla me gusto mucho ese lugar para vadear cerca del camping...hay que tantearla porsupuesto...
    No me senti incomodo casteando del bote,a ecepcion de renegar con las ca?as que me acompa?aban jaja..,pero vadearla debe ser barbaro.
    No soy afecto a ese canastito para ir guardando la linea mientras tiras,pero les digo que lo extra?e y mucho,cuando te sopla el viento la linea en tus pies se te engancha en el lugar mas insolito...

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Muy buen lugar, el paisaje es hermoso, repleto de limpiones que se forman entre los juncos, yo estuve hace dos a?os y la pesca era buena apesar de la lluvia que nos toco y el viento pero de ejemplares chicos, prova con algunas moscas que bajen un poco mas y busca los lugares con menos profundidad tambien , anda dejando alguna marca entre los juncos como una tira de tela para no perder el rastro ya que com decis te podes perder , porsupuesto que cuando vas regresando tomate el tiempo de quitar las telas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Hola, tuve la suerte de ir varias veces a la Kakel , es una excelente laguna, tanto mosqueando desde el bote o badeando.
    Imperdible laguna para hacer intentos con mosca, hay tarariras de todos los tama?os y las grandes ... son realmente imponentes. No se la pierdan.
    Us? linea bass bug taper 7, leader corto, y deceivers blancos y rojos o blancos y verdes para la ma?ana temprano o cuando no toman arriba, y a la tarde cuando toman arriba, usaba poppers de madera o de foam o de pelo....toman sin hacer distingos y ca?a 7. Recuerdo los emplumados deceivers volver al final del dia a sus cajas con apenas tres o cuatro pelos locos y los popers con su cola de marabou o plumas, ya sin ellas!! y y en el foam de los poppers, las "masticadas" que le pegaban las taruchas!!
    No se la pierdan la KAKEL es una gran laguna, para los iniciados y para los que ya cuentan con alguna experiencia.


    Saludos
    Enrique

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Santiago,

    Yo estuve una sola vez y pesqu? desde el bote y vadeando en el lado de la laguna opuesto al concesionario. Para pescar con mosca, la segunda opci?n fue mejor que la primera. Pero la mejor pesca fue vadeando un desborde que queda a 100 m a la izquierda del camping si miramos hacia la laguna. En 80 cm de agua estaban las m?s grandes y fue espectacular. En este momento si hay agua en este desborde creo que ser?a el mejor lugar, dado que las tarariras grandes se encuentran en poca agua marcando territorio para desovar.
    Saludos,

    Claus

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Hola Carlos:
    Perdona mi ignorancia , la Kakel queda cerca de Mardel.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Hola Carlos me alegro que te haya ido bien.

    En Kakel la ?nica pesca que se puede hacer es embarcado? no hay lugares para vadear ?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: KAKEL...

    Como va carlos!!!! me alegro por tu pesca y tu debut.... un gusto compartir las salidas con la familia o gente que uno quiere....
    La kakel para mi es LA laguna para pescar tarariras.... la verdad que es increible el hecho de poder ver un metro de profundidad en aguas cristalinas... y ver salir una tarucha desde la gambarrusa a atacar a tu popper es todo un espectaculo.
    Yo fui el a?o pasado con carpa y la verdad que me gusto mucho.. sacamos muchas tarariras y todas de muy lindos tama?os
    Esperamos tu foto...
    Saludos
    Edu

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema KAKEL...

    KAKEL...

    Estimados,el Sabado estuve por la Kakel y pude debutar con mi primera tarucha c/mosca...Solo saque una,por eso el viaje hasta alli esta pago...
    En realidad,el solo hecho de tener a mi viejo y mi hijo en el bote junto a mi fue suficiente...
    El lugar para quien no lo conoce creo es espectacular para esta pesca.
    Hay "limpiones"en los juncos muy grandes dando la posibilidad de castear los 360 grados...
    La pesque con un poper inventado con lo que tenia y dio resultado.-
    Mi hijo antes que yo habia sacado una con un paternoster en su ultimo anzuelo,la profundidad en ese lugar era de 1.50 mt.
    A pesar de eso,segui insistiendo arriba hasta terminar la jornada,de paso probe mi T&T 8,tirando una wf 7(que es lo que tengo)y se comporto excelente con viento..
    Voy a volver mas preparado y buscarlas a diferentes alturas..
    El lugar esta barbaro..aunque hay que tener mucho cuidado,te podes perder muy facilmente...cuando tenga la foto la escaneare para Uds...

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X