Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

tarariras en villaguay - e.rios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: tarariras en villaguay - e.rios

Muy completo el informe Aquiles, has probado de reemplazar el ultimo tramo de acero por uno de nylon grueso?

Un abrazo, Julian

Dejar un comentario:

Invitado respondió

pietra: uso lider de acero 5cm3 no mas, con una lazada en un extremo y un peq. mosquet?n con esmerill?n en el otro lo que facilita el cambio de moscas y evita los tediosos nudos y cortes.-
    un abrazo.-

Dejar un comentario:

Invitado respondió

les cuento un poco, el r?o gualeguay atraviesa la prov. de e.rios de N a S,la ruta 18 lo corta a la mitad, es la q une concordia con paran?, villaguay esta al diome (si alguien vacaciona en uruguay pasa x ah?) cuando elevaron la ruta y se construyeron los puentes quedaron unas lagunas laterales que se llenan con las crecidas, nadie pesca ah? xq parecen no tener nada pero relacionando inundaci?n/migraci?n de peces se me ocurri? probar, la margen de las lagunas que da a laruta esta desprovista de vegetaci?n (no se xq) y la margen N tiene repollitos de agua y camalotes hasta 2-3m desde la costa, las tarariras est?n ah? en la margen N. fu? tirando todo el contorno y cuando llegue al angulo NE vi la 1? corrida tir? y...PIQUE, se me fue al 3? lanzamiento captur? una y pinche varias mas que se me escaparon ya sobre la orilla hasta que descubr? que el anzuelo estaba doblado en la punta, cambi? de popper y obtuve otra mas y varios piques mas. aprend? algo, no hay q clavar al 1? tir?n hay q dejar q lleve y clavar, no tragan de entrada!!!!
    las mosca las confeccion? yo modif. un modelo que v? en la pag. de wild-rivers es un anzuelo para variada de pata larga, lo revisto con lana blanca con un ribeteado plateado, cola de zorro y lomo de goma eva amarilla o fucsia, le ato unas patitas con una bandita el?stica de las de atar billetes y le hago una cabeza con hilo de coser rojo y una gota de esmalte para u?as, nada caro verdad?jaja :lol: si alguien se prende puedo organizar un viajecito alg?n d?a.- saludos.-

Dejar un comentario:

Invitado respondió

lindas taruchas aquiles!! felicitaciones!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Aquiles

Felicitaciones!!Muy lindas taruchas!!! se las ve bien gordas ,que mosca es esa amarilla que se ve en la foto ?Conta un poco en donde fue etc ,etc.
    Un abrazo,Ramiro

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Aquiles, felicitaciones por las taruchas!!!!!! Ademas la primera vez, un lujo!!!!!

En una de las fotos se ve el lider, usas cable de acero? de que largo?

Saludos, Julian

Dejar un comentario:

Invitado respondió

ahi publique las fotos en el foro de tarariras.-

Dejar un comentario:

Invitado respondió

siiiiiiiiiii ah? aparece el albun completo. esto fue en septiembre en unas lagunas q se forman a la vera del gualeguay, en villaguay e.rios. estas lagunas estan cerca de la ruta 18 y nadie les da bola, a mi me parecieron buen lugar para probar por 1? vez pescar tarariras y ahi estan los resultados.-
    saludos.-

Dejar un comentario:

Invitado respondió

http://fotos.ya.com/aquiles37/a1160608929069_1.htm
    a ver ahora????????????????????????????????????????????? ????????'''''esto me tiene harto y eso q mas o menos me defiendo con la pc

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Sin Descripcion

1-11606090781281.jpg

2-11606090821872.jpg

3-11606090848413.jpg

4-11606090877424.jpg

5-11606090907945.jpg

6-11606092112191.jpg

ahi van las fotos a ver si aparecen

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Aquiles, el tema es que yahoo las bloquea, proba con www.fotos.ya.com, esta pagina es en castellano, ah? las tengo yo, te registras, creas el ?lbum, una vez cargadas las fotos en el ?lbum la eleg?s la abr?s, calcula que cuanto mas las abras mas grandes ser?n, despu?s posicionas el cursor sobre ella y con un clic con el bot?n derecho del rat?n, se abre una ventana e ingresas a propiedades, ah? copias la direcci?n url, volves al foro ingresas nuevo tema o si es una respuesta, publicar respuesta, una ves ah? escribes el tema, despu?s haces clic en la barra de herramientas sobre el icono Img* copias la direcci?n url y al final pegadito a la direcci?n nuevamente presionas sobre el icono Img* y as? sucesivamente con las fotos que quieras postear, bueno espero que no te haya complicado mucho y te sirva, :lol: :lol: :lol: saludos cordiales

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Aquiles, para publicar fotos lee este tema:

http://www.flyfishing-argentina.com/...t=1796&start=0

saludos, Julian

Dejar un comentario:

Invitado comenzó un tema tarariras en villaguay - e.rios

tarariras en villaguay - e.rios

a ver si puedo mandar las malditas fotos, la verdad que se deber?a mejorar y simplificar el tema del envio de fotos en el foro, tengo las de la pesca en septiembre en el r?o gualeguay y no funciona el hiperv?nculo de yahoo fotos. les bajo el pixelaje a las fotos e igual no me las toma, can you help meeeeeee????????????

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X