Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

pesca en la salada de monasterio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pesca en la salada de monasterio

Paso a contarles que el fin de semana anterior (el domingo) estuvimos en monasterio probando con las tarus, les cuento que hay muchas chicuelas entre los juncos, era imposible que se prendan, habia varios probando con carnada y tenian un par que al verlas me daban ganas de matarlos no superaban el kilo de peso y las tenian como trofeos (cuando entenderan), probe con se?uelos y saque un par chicas solo con se?uelos de profundidad, con mosca no pude tentar a ninguna probe con unos popper y unos streamers pero nada, use una linea de flote para ambos no probe con una de hundimiento porque me la olvide :cry: pero con los streamers capaz que funcionaba (no lo sabre hasta la proxima :lol: )aunque hacia mucho calor el agua todavia estaba fria asi que habra que esperar un poco mas de tiempo y ver si se activan.
    No nos embarcamos por lo cual caminamos un monton probando en cada lugarcito pero la pesca se dio del camping hacia la izquierda, hacia la derecha fueron unos amigos y en toda la ma?ana no tuvieron un solo toque.

Re: pesca en la salada de monasterio

Estuve el Lunes pasado, muchisimo viento
    Mu?equitos nada
    Mosca, ni probe por el viento (aparte de x'q'me olvide el REELLLLLL!!!), pero creo que con unos steamers, trayendo BIEN lento, se puede tentar alguna, todavia falta pa'darles con mosca
    Carnada, si y grandes (2Kg y mas)

Comentario

Que lindas hoplias te felicito, probe con carnada y saque un par chiquitas pero ninguna como las tuyas, en la orilla no estaban las grandes pero se que hay y no queda otra que esperar que haga mas calor, por donde las sacaste, para la proxima ver si me embarco y tener algun dato certero aunque creo que debe haber en varios lugares no?
      Saludos

Comentario

Embarcado y siempre donde el junco hace que el viento no mueva mucho el agua
        Normalmente voy hacia la izquierda del pesquero (hay una casita abandonada en la costa) o cruzo y voy frente al camping

Originalmente publicado por matiasfly
        Que lindas hoplias te felicito, probe con carnada y saque un par chiquitas pero ninguna como las tuyas, en la orilla no estaban las grandes pero se que hay y no queda otra que esperar que haga mas calor, por donde las sacaste, para la proxima ver si me embarco y tener algun dato certero aunque creo que debe haber en varios lugares no?
        Saludos

Comentario

Gracias por el dato, en la casita abandonada estube probando pero la proxima me embarco me mato caminar todo ese trayecto.
          Saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X