Re: LOS HORCONES
Ok,ni bien se organize algo te avisamos...somos dos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
LOS HORCONES
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
-
Invitado respondióRe: LOS HORCONES
si llegan a ir en estos dias a los horcones o a algun lugar de la zona avisen!!!! que voy a estar por mardel y me puedo hacer una escapada..a ver si debuto con las moscas!!!! estoy como loco!!!! soy virgen!!! !! :lol: :lol:
dejo mi mail para contactos:
[email protected]
saludos. Y suerte
Dejar un comentario:
-
-
Hola muchachos les comento que el miercoles 5 viajo a pinamar voy a estar como susana esperando que me llamen por telefono para ir a pescar a ver si no me afloja Mardel ahora.
un abrazo y felicidades
Dejar un comentario:
-
-
Papa!!!tenes que ir a pescar con nosotros...asi sacas algo....lo de pollerudo te lo voy a dejar pasar por que tenes razon...jajaja y bueno la vida es un toma y daca..No te hagas el loco por que cuando estemos pescano te piso todas las taruchas.....!!! (me entiende?)...
Gracias por el informe Luis,ojala que las condiciones mejoren,de no ser asi,nos tomamos unos tintos y todo nos chupa un h...
Dejar un comentario:
-
-
Jajajaja nos sacaste la ficha Luis!!!!
Te cuento que el sabado a la tardecita y a la noche temprano me canse de llamarte. El domingo a la ma?ana tambien lo hicie temprano (creo que todavia no habias vuelto 8) ) porque quer?a ir pero queria saber si era cierto lo que te habian dicho que no habia agua y ademas con el NE tan firme como estaba me iba a ser complicadisimo pescar.
Este finde me voy a Gesell, le voy a hacer algun tirito al mar :?: Todo un universo por descubrir.
Cuando te instales avis? que puedo llegar a ir hasta a la salida del laburo :twisted: .
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Luis_BussoHola a todos les comento que no hubo suerte en el encuentro taruchero, los mosqueros pollerudos marplatenses no consiguieron el permiso de las brujas para asistir a la pesca entonces tuve que ir un dia a pescar solo como para poder dar un informe de la zona, en las zonas aledanas a pinamar y madariaga no tuve ni un pique ni con filet de pejerrey, manjar para las taruchas de la zona, para mi que debe ser que todavia el agua no tiene la temperatura optima o no terminaron de desovar, se nota por los juncales que siempre estan verdes estan todos secos por las fuertes heladas, y note un poco alta el agua tambien, en 15 dias ya voy a estar por alla con mas calor y mas en fecha para ir por la revancha.
sldtes
Dejar un comentario:
-
-
Hola a todos les comento que no hubo suerte en el encuentro taruchero, los mosqueros pollerudos marplatenses no consiguieron el permiso de las brujas para asistir a la pesca entonces tuve que ir un dia a pescar solo como para poder dar un informe de la zona, en las zonas aledanas a pinamar y madariaga no tuve ni un pique ni con filet de pejerrey, manjar para las taruchas de la zona, para mi que debe ser que todavia el agua no tiene la temperatura optima o no terminaron de desovar, se nota por los juncales que siempre estan verdes estan todos secos por las fuertes heladas, y note un poco alta el agua tambien, en 15 dias ya voy a estar por alla con mas calor y mas en fecha para ir por la revancha.
Dejar un comentario:
-
-
OK Adolfo, esta noche revisalo.
Dejar un comentario:
-
-
Luis dijo:
"ya que sos tan mimoso y cari?oso y mandas besos trae lo que quieras se ve que te gustan mucho los mu?equitos jajajajaja "
Ay Luisito, Luisito que queres que te diga?
Sos un guaso
Badloop
Dejar un comentario:
-
-
Andr?s; En alg?n momento del s?bado nos vemos. Te llamo?. Usa [email protected] que es el de casa.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por badloopDisculpame Luis una pregunta, si voy ?puedo llevar un se?uelito? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Besos
Badloop
otro besito ahh trae el cd de buleria de david bisbal asi lo escuchas cuando agarras el mu?eco :P :P
no te chives es con onda, traigan un mojarrero tambien para tener carnada por las dudas, ahi con carnada nunca sali zapatero
Dejar un comentario:
-
-
Ning?n mal amigo che! Despues del adelanto de tu viaje no me quiero perder los detalles cuando aun est?n los recuerdos fresquitos.
Pablo ya se que no viene, ni vendr?. Dice que cuando le den la chata nueva, pero para eso tiene que vender la vieja, y para eso tiene que engatuzar a algun distra?do porque pide como si estiuviera buena 8) .
El Tano, mejor que no venga, no quiero verte saltar cada 5 minutos.
Sabado y domingo incluyen 4 posibles reuniones gastron?micas.
Vos dir?s.
Luis, el mi?rcoles armo el arbolito a la ma?ana y rajo para all? si quer?s.
Dejar un comentario:
-
-
Vayan nom?s, malos amigos. El s?bado nos vemos un rato, porque Pablo no viene . No se el Tano. Un abrazo.
Dejar un comentario:
-
-
Disculpame Luis una pregunta, si voy ?puedo llevar un se?uelito? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Besos
Badloop
Dejar un comentario:
-
-
Tengo tu n?mero de Pinamar.
Yo podr?a el domingo sino recibo una prometida e ilustre visita.
Carlos?
Dejar un comentario:
-
PyD Horizontal 2
Colapsar
Dejar un comentario: