Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

taruchas y carpas en uruguay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• taruchas y carpas en uruguay

hace un par de semanas volvi de uruguay, y gracias a Fernando Sumo Vicente, pude debutar con las tarariras con mosca....
    Aqui las pruebas...

Faltan algunas fotos que fernando me tiene que pasar..
    La carpa fue pescada en otro lugar, con un poopper de ciervo..
    PD:tenks manu
    PD2:hector tengos tus enfriadores!

Re: taruchas y carpas en uruguay

Muy bien taruchaman, me alegro de tu debut con las tarariras Uruguayas, si podes pasanos mas info.
    Me sorprendio que por tu apodo, recien hayas debutado con las taruchas, pense que eras un experto.
    Gracias por el posteo.
    :-D Pepe

Comentario

Pepe, las tarariras fueron pescadas en unos tajamares privados a 50 km del pueblo de Rocha. Es debido a eso que no postee mucha informaci?n, ya que sin Fernando, no se puede entrar.
      Y con respecto a mi debut con las tarariras, fue mi debutde pescarlas con mosca, ya las hab?a pescado hace mucho en muchas oportunidades, pero como con mosca comence hace 1 a?o y medio, no tuve muchas oportunidades, es mas solo un par.
      En la salida pesque yo con mosca y fernando, mi padre y el hijo de fernando con se?uelos.
      Fernando capturo una tararira muy grande de unos 2,5 kgs(es muy grande para esos tajamares) y despues pincho 7 u 8 mas yo clave 7 con mosca todas del tama?o de la foto, mi padre saco tambien unas 7 y una de 1,5 kgss y el hijo de fernando 4 o 5 todas chicas tambien.
      Se perdieron muchos piques, y el dia ademas no fue el mejor para las taruchas...
      A la ma?ana se levanto muy tormentoso con un viento medio sur sudeste impresionante...Ese viento saco las nubes, pero duro por 3 o 4 hs maas..y la pesca la hicimos desde las 15 hasta las 20 hs, asi que imaginense..
      Pero fue una gran experiencia, y la pasamos super bien!!
      Saludos!

Comentario

Pepe, las tarariras fueron pescadas en unos tajamares privados a 50 km del pueblo de Rocha. Es debido a eso que no postee mucha informaci?n, ya que sin Fernando, no se puede entrar.
        Y con respecto a mi debut con las tarariras, fue mi debutde pescarlas con mosca, ya las hab?a pescado hace mucho en muchas oportunidades, pero como con mosca comence hace 1 a?o y medio, no tuve muchas oportunidades, es mas solo un par.
        En la salida pesque yo con mosca y fernando, mi padre y el hijo de fernando con se?uelos.
        Fernando capturo una tararira muy grande de unos 2,5 kgs(es muy grande para esos tajamares) y despues pincho 7 u 8 mas yo clave 7 con mosca todas del tama?o de la foto, mi padre saco tambien unas 7 y una de 1,5 kgss y el hijo de fernando 4 o 5 todas chicas tambien.
        Se perdieron muchos piques, y el dia ademas no fue el mejor para las taruchas...
        A la ma?ana se levanto muy tormentoso con un viento medio sur sudeste impresionante...Ese viento saco las nubes, pero duro por 3 o 4 hs maas..y la pesca la hicimos desde las 15 hasta las 20 hs, asi que imaginense..
        Pero fue una gran experiencia, y la pasamos super bien!!
        Saludos!

Comentario

Felicitaciones taru,excelente pesca...que se repita!!!

Comentario

Felicitaciones Javi, excelente debut!

Comentario

Grande Taru!! muy buenas las taruchas, tengo entendido que esta epoca no es la mejor para pescarlas en esos lugares, si no me equivoco, principios de temporada y fines es cuando mas agresivas se ponen y cuando mas agua tienen las lagunas y las pescan en los ba?ados, no?? si es asi doble la felicitacion por haber pescado bien en esta epoca!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X