Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Fuentes RSS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] Fuentes RSS

Buenas tardes a todos, consulta para el Chelo o para Pablo. En el anterior foro estaba suscripto a las fuentes RSS de cada subforo, por lo que podía ver en el Outlook cada nuevo posteo y la posibilidad vía link de acceder al mismo. Con el nuevo foro cambió la dirección de cada fuente RSS, por lo que en el cliente de correo me tuve que volver a suscribir nuevamente a cada una de las fuentes RSS. Cómo hace varios días que no recibía ningún nuevo posteo, entro a la web del foro y veo que directamente desaparecieron las opciones de suscripción a fuentes RSS. La realidad es que me resultaba muy cómodo para enterarme de las novedades el recibir en el Outlook cada nuevo posteo. Consulta: ¿es un error temporal o se eliminó definitivamente la opción? Saludos. Darío.

Hola Darío,

Pensé que ya nadie lo usaba, fijate si ahora te funciona.

Saludos,
    Pablo

Comentario

Muchas gracias Pablo. Funciona perfecto ahora.

Saludos,
      Darío

Comentario

Gracias PABLO que retocaste esas opciones !.... que grande el Foro ... da y da ...

Comentario

Hola Pablo, para ver si se puede corregir, tengo las fuentes RSS cargadas en el Outlook pero algunos posteos me llegan como 40 veces lo que genera una repetición de mensajes entrantes innecesarios que tengo que estar eliminando. No es con todos los posteos, de cada 10 que entran 4 más o menos se repiten un montón de veces, el resto normal. Saludos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X