Amigos: Preparando el equipo para el Malleo para fin de Noviembre, vi que tenía 4 waders pinchados (en varios lados) y que venía postergando su reparación por el costo del acqua-seal. Fuí a una casa de nautica (pensando que era mas barata que las casas de pesca) y me pidieron $7.000 por un pomo. A raíz de eso pasé por una casa que colocan parabrisas y el encargado me dijo que si bien el acqua-seal es resina de uretano, el pegamento es de poliuretano y que con alguna limitación (mayor rigidez que el acqua-seal) debía funcionar. El tubo de SIKA TAK "DRIVE" me costo $2.000 y me prestaron la pistola aplicadora. El fin de semana pasado hice la prueba con unos waders viejos (de neoprene) y de 10 pinchaduras me arregló 9. Este fin de semana empece a aplicarle a las costuras de los mas viejos de Gore-tex (Simms) y espero que resulte. Obviamente, queda mucho menos prolijo que con el acqua-seal ya que el SIKA es negro u el acqua es transpartente. Pero como el arreglo es por dentro decidí obviar lo estético. Y si es necesario, lo haremos por fuera, también. Hay mque combatir la abundancia de escasez.-Abrazos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Emparchado de waders
Colapsar
X
-
Aleluyah....Hace un rato probé el primer wader reparado y le meti agua hasta arriba de las rodillas........Impecable. Falta la prueba de fuego que es meterme en la pileta con los waders puestos, cosa que hare mañana y los tendré informados. Abrazos
- le gusta 3
Comentario
-
Perdón BESCAS, dos amigos míos han usado el SIKA y con éxito, pero no es ese que estás utilizando Vos, es el SIKA 221 cuyo enlace a Mercado Libre agrego más abajo.
Este es negro y muy flexible y obviamente para ser usado por dentro. Básicamente es caucho líquido y los resultados que obtuvieron mis amigos fueron sobresalientes.
Un abrazo
Pablo
Por Chiche
- le gusta 2
Comentario
-
Gracias Radales. Resulta que los 2 waders que quise arreglar no estaban pinchados. Estaban muertos. Despues de un inicio promisorio (motivó mi post exultante) quedaba siempre alguna pinchadura y si seguia agregando SIKA iba a quedar como la Momia de Titanes en el ring. Me convencí. Los waders son como los remedios. Tienen fecha de vencimiento¡¡¡¡¡. Ya acabo de comprar el SIKA 221 (Muchas gracias por el dato¡¡¡¡). Espero tener mas suerte y lo voy a usar cuando vuelva del Malleo. Por prevención llevo AcquaSeal ya que no quiero inventar nada.-
Gracias y un gran abrazo
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario