Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludo y presentacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saludo y presentacion

Tal cual esa es la solución, jaja.
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Daniel muchas gracias por la bienvenida y como bien decís cuándo es para lo que te gusta te duele menos y es una inversión placentera. Te mando un abrazo.
      Jorge (LU4DLN)

Comentario

bienvenido a bordo, que te sea util y lo disfrutes mucho.!!!!!
        marcelo
        no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
        tom nixon

Comentario

Y siempre debes recordar que eso del consumismo es puro verso : las cosas compradas para la pesca con mosca, son necesidad pura, como el agua y el aire...

Comentario

Muchas gracias Marcelo y Joaquín por la bienvenida, seguramente el foro me enseñará mucho.
            Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Y siempre debes recordar que eso del consumismo es puro verso : las cosas compradas para la pesca con mosca, son necesidad pura, como el agua y el aire...
              Como están las cosas hoy.....le damos duro al CONSUMISMO....con su mismo wader, su mismo reel, su misma caña, su misma línea, sus mismas botas....con su mismo equipo de hace veinte años
              sigpic Por Chiche

Comentario

Muy bueno Pablo .
                Jorge (LU4DLN)

Comentario

Pablo siempre CONSUMISMO humor...

Comentario

Yo también tengo un humor parecido por eso me causo gracia, mis hijas me castigan por este tipo de chistes jaja. Abrazo.
                    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Jorge bienvenido ¡¡¡.... veo que compartimos la pasión de la pesca y del off road, dos pasiones que además de poder hacerlas por separado, si se conjugan duplican el placer, no soy radio aficionado pero tengo radio desde hace mucho,... al principio con banda ciudadana, luego vhf marino cuando navegaba y tengo un handy que solo utilizo en travesías, espero que disfrutes del foro.

Fernando Ruibal

Comentario

Fernando muchas gracias por tu saludo y como bien decis mi idea es poder conjugar todas las pasiones y agregar distintos momento para compartir con mi viejo (le gusta mucho la pesca) y la familia, te mando un abrazo grande y puede que sea coincidencia pero tu nombre me parece conocido, por esas cosas integras el suzuki club 4x4. Saludos.
                        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                          Fernando muchas gracias por tu saludo y como bien decis mi idea es poder conjugar todas las pasiones y agregar distintos momento para compartir con mi viejo (le gusta mucho la pesca) y la familia, te mando un abrazo grande y puede que sea coincidencia pero tu nombre me parece conocido, por esas cosas integras el suzuki club 4x4. Saludos.
                          No integro el suzuki club, pero si compartí salidas con gente de ese grupo, tengo amigos allí, si estoy en club musso, patagonia 4x4, toyoteros, pase por club nissan tambien y algun otro.

Abrazo

Comentario

Jorge, tu nombre tambien me sonaba y mirá lo que son las cosas y que chico el mundo que el finde pasado te comiste un asado en La Plata con mis amigos y yo por trabajo no pude ir,...jajajaja fuiste a la casa de El Turko, mi gran amigo y padrino de uno de mis hijos.... increible la casualidad.

Comentario

Tal cual Fernando, anduvimos con mí viejo por lo del Turco; jaja es chico el mundo; somos los visitantes de Lobería y relacionando un poco las anécdotas de pesca son tuyas seguramente (aclaro que te dejo muy bien parado el Turco). Bueno, seguramente nos cruzaremos en algún viaje o evento, un gusto y te mando un abrazo grande.
                              Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                                Tal cual Fernando, anduvimos con mí viejo por lo del Turco; jaja es chico el mundo; somos los visitantes de Lobería y relacionando un poco las anécdotas de pesca son tuyas seguramente (aclaro que te dejo muy bien parado el Turco). Bueno, seguramente nos cruzaremos en algún viaje o evento, un gusto y te mando un abrazo grande.
                                Jajaja si me dejo bien parado es porque sabe mentir, claro que ya nos vamos a ver en alguna oportunidad, seria un placer ya que los comentarios de los que te conocen dicen que sos muy buena gente, un abrazo enorme ¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X