Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peresentación - Saludos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peresentación - Saludos

Hola, me llamo Antonio Casanova, soy y vivo en Tricao Malal - Neuquén y hace muchisimos años que estoy suscripto a este foro que es muy interezante. generalmente no he participado en las opiniones o discuciones que se dan pero siempre busco info sobre distintos temas relacionados a la pesca. Hace varios años que pesco a mosca y es un mundo sin fin sin ninguna duda. Saludos
    José Antonio Casanova
    Tricao Malal
    Tel: 2942694061

Buenas Jose Antonio, un gusto y que bueno que te sumes en la participación ya que nutre al foro sumando más experiencias y aprendizajes para toda la comunidad en la pcm. Abrazo.
    Jorge (LU4DLN)
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Bienvenido al foro, José. Bien por el reenganche. Es un lujo para nosotros tener un participante viviendo en pleno corazón de Neuquen Norte. Me imagino que la laguna del Tromen no tiene secretos para vos...

Comentario

Bienvendio al foro. Gran zona la del norte neuquino. Hermosa. Pjala nos compartas experiencias de dicha zona. Saludos

Comentario

bienvenido!
          te respondí el posteo de Huaraco, y que bueno que después de tanto tiempo, te animes a particpar.
          saludos!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Trabajando...
          X