Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

saludo y presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saludo y presentación

• Hola al foro y gracias por la aceptación, mi nombre es paolo y soy de neuquén, no hace mucho que vengo incursionando por esta apasionante práctica, me inicié en la actividad gracias a los consejos y acompañamientos de un muy amigo mio, ahora también comencé a atar mis primeras moscas, tambien contarles que hasta la fecha lo unico que saque fue la tapa del inodoro de un camping, pero tengo fé en que alguna pronto se va a equivocar y por supuesto será sanamente devuelta. Uno de sus consejos fue suscribirme a la pagina saludos a todos!!!!

Bienvenido!
    Vas a encontrar gente que sabe mucho y que te va a ayudar!
    No soy yo uno de los que sepa pero vas a ver que hay un montón que si!!!

Comentario

Bienvenido y a disfrutar del foro.

Comentario

Bienvenido Paolo, nos gustaría saber cómo devolviste la tapa de inodoro, no es fácil pescar una de esas, lástima que no hay fotos...
        No dudes en consultar..
        Daniel

Comentario

Bienvenido Paolo y que disfrutes del foro, te aclaro que estas mejor que yo que no he sacado nada aun.
          Jorge (LU4DLN)

Comentario

Bienvenido Paolo, seguro que vas a encontrar mucha ayuda por aca ... y a no desesperar que todo llega (para vos tamben Jorge).

Comentario

Tapa de inodoro es trofeo, podés postear el pique que va a ser festejado.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X