Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Saludo y presentacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludo y presentacion

Buen día muchachos !
    Soy EDUARDO, de BUE pero vivo en Bariloche desde 2014 . . . . estoy a su disposición para cualquier salida que quieran hacer . . . .
    En general me paso toda la temporada metido en el Limay y en el Caleufu pero siempre que puedo trato de explorar nuevos lugares.
    Este foro siempre lo chusmeaba porque el aprendizaje es interminable . . . . . bueno ahora ya registrado espero poder aportar lo mejor.
    Gran abrazo a todos y buena pesca ! . . . . . . ya contando los días para volver.

Bienvenido Eduardo !!
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Bienvenido, esperamos tus vivencias y algun reporte de pesca. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PulquiII Ver Mensaje
        Buen día muchachos !
        Soy EDUARDO, de BUE pero vivo en Bariloche desde 2014 . . . . estoy a su disposición para cualquier salida que quieran hacer . . . .
        En general me paso toda la temporada metido en el Limay y en el Caleufu pero siempre que puedo trato de explorar nuevos lugares.
        Este foro siempre lo chusmeaba porque el aprendizaje es interminable . . . . . bueno ahora ya registrado espero poder aportar lo mejor.
        Gran abrazo a todos y buena pesca ! . . . . . . ya contando los días para volver.
        Bienvenido Eduardo, saludos. Emilio

Comentario

Hola vecino, bienvenido!!

Comentario

Bienvenido Eduardo....esperamos buenos reportes !!
            Daniel

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X