Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por REV960 Ver Mensaje
    Hola Proaalviento, Soy de Caba Saavedra.

No se confundan de pabellón!! Soy físico no arquitecto,
    saludos
    Perdon ... muy linda carrera ...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Bienvenido Roberto..la física aplica al fly fishing....transferencia de energía...fácil para vos..
    Daniel

Dejar un comentario:

• REV960
    respondió
    Hola Proaalviento, Soy de Caba Saavedra.

No se confundan de pabellón!! Soy físico no arquitecto,
    saludos

Dejar un comentario:

• Proaalviento
    respondió
    Roberto bienvenido y somos varios los que estamos aprendiendo de este hermoso vicio de la pesca con mosca, sos de Buenos Aires... de que zona ?? quizas esta bueno saberlo por si se arma alguna salida de pesca o por si alguno conoce algun lugar cercano donde poder intentar la pesca.

Saludos.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Joaquín, estudié física en el Pabellón I, cuya biblioteca estaba en el subsuelo. Por ello híbamos al Pab II, con su biblio en el 1er piso al norte.
    ¿Otro arquitecto?

Dejar un comentario:

• REV960
    respondió
    Joaquín, estudié física en el Pabellón I, cuya biblioteca estaba en el subsuelo. Por ello híbamos al Pab II, con su biblio en el 1er piso al norte.

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió
    Te distraías mirando el rio...¿ Exactas ? ¿ Naturales ?
    BIENVENIDO. , Roberto

Dejar un comentario:

• REV960
    respondió
    Muchas gracias gente por la bienvenida.
    "Chelo" muy interesante el ejercicio de castear sentado. Voy a intentarlo.
    Garbas, estoy en palermo con un instructor de casteo que me tiene bien cortito.....
    Saludos

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Hola Gente,
    Mi nombre es Roberto Vieytes, tengo 59 años, vivo en bs as y hace poco comencé en este mundo de la pesca con mosca.
    En mi juventud pescaba en la modalidad caña de una mano, pero el ingreso a la facu me dejo mirando el rio desde la biblioteca de la misma.
    Todavía estoy muy verde, en la etapa de casteo y en el pasto, pero hay tiempo para avanzar, y seguir bajando el número de nudos de viento que le hago al leader.
    Mi intensión es, cuando esté listo, salir de pesca en las cercanía de bs as en busca de las especies alternativa.
    Espero seguir leyéndolos activamente.
    Un abrazo.
    Otro que se suma al vicio ... bien entendido por supuesto ... como ya te recomendaron, si podes hacete unas clases de casteo, vas a notar las diferencias ...

Dejar un comentario:

• salgado
    respondió
    Bienvenido Roberto, espero que pronto nos puedas contar tus pesquerías, saludos. Emilio

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Bienvenido Roberto, un camino de ida..que disfrutes el Foro.

Dejar un comentario:

• JR77
    respondió
    Bienvenido Roberto, disfruta del foro, en mi caso cada dia aprendo algun detalle o conozco un lugar nuevo con la lectura diaria del mismo (tambien comence hace poco). Abrazo.

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Bienveniido Roberto !
    Sentite comodo en participar en el Foro! Todoas aca eatamos aprendiendo... es todo in mundo la pesca con mosca... caoaz te agarte el bichito tambien de atar tus propias moscas ... otro.mundo mas !!..
    En tus practicas en el pasto probaste sentarte y casteat sentado ? De esa manera lograrás perfeccionar el cast para que la trayectoria del ida y vuelta de la linea sea paralelo a la línea del piso ademas que semejara mas a cuando uno esta metido en el agua .. .sino sabias ..te la deje picando ..
    Saludos!
    Chelo

Dejar un comentario:

• REV960
    comenzado un tema Presentación

Presentación

Hola Gente,
    Mi nombre es Roberto Vieytes, tengo 59 años, vivo en bs as y hace poco comencé en este mundo de la pesca con mosca.
    En mi juventud pescaba en la modalidad caña de una mano, pero el ingreso a la facu me dejo mirando el rio desde la biblioteca de la misma.
    Todavía estoy muy verde, en la etapa de casteo y en el pasto, pero hay tiempo para avanzar, y seguir bajando el número de nudos de viento que le hago al leader.
    Mi intensión es, cuando esté listo, salir de pesca en las cercanía de bs as en busca de las especies alternativa.
    Espero seguir leyéndolos activamente.
    Un abrazo.

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X