Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Hola a todos los participantes del foro!
    Mi nombre es Daniel y vivo en Lanus, provincia de Buenos Aires (no es mal lugar pero lamentablemente me queda bastante lejos de mi lugar en el mundo, la Patagonia). Luego de bastante tiempo de leer comentarios en este lindo foro, me animé a escribir.
    He tenido la oportunidad de viajar en varias oportunidades y ya conozco muchos lugares maravillosos, desde Aluminé hasta Trevelin (ya habrá tiempo para conocer mas).
    Ya he tenido experiencias anteriores de pesca en spinning en ríos y lagos del sur, y desde hace un par de años he comenzado a meterme mas en el tema de la pesca con mosca, sumando algo de practica en algunos viajes a Cordoba.
    Tengo alguna consulta con respecto a la pesca en la zona de Bariloche, así que luego de esta presentación la sumaré al otro foro.
    Un gusto haberme sumado al foro.

Bienvenido Daniel y que disfrutes del foro!!
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Daniel bienvenido, seguramente en este foro vas a aprender muchisimo. Consejo, no relaciones la pesca con mosca solo con el sur o con lugares lejos, cada dia veo que especies diferentes se van metiendo en el mundo de la mosca, las tarariras, las chanchas, el pejerrey, la carpa...etc etc... y ese tipo de pesca la tenemos mas cerca y el sur, en mi caso, lo dejo para las vacaciones donde si es cuando mas disfruto la pesca con mosca, cerca (dentro de todo) tenes un lugar comodo como para despuntar el vicio y es sobre ruta 6, "Hoplias" donde te recomiendo llevar equipito para taruchas y para dentudos y chanchitas, es privado....pero a poco tiempo de Lanus.

Comentario

Bienvenido al Foro !
        Sentite comodo en participar y compartir dudas...vivencias y opiniones
        Saludos !!!
        Chelo
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Proaalviento, coincido completamente con eso de que no hay que esperar al sur para pescar con mosca, de hecho ya he hecho algunos intentos tambien con taruchas en la zona del Paraná. Pero... a mi me tira el sur, mas allá de la pesca en sí, me encanta el lugar, pero se me complica ir si no es en vacaciones. Muchas gracias por dato, no conocia ese lugar y lo voy a tener en cuenta para algun finde.

Comentario

Hola Daniel, bienvenido, esperamos te nutras con nuestros aportes y no enseñes con los tuyos.
            Saludos Roberto.

Comentario

Daniel; Bienvenido al foro, saludos Emilio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X