Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

hola a todos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos

hola mi nombte es barrientos americo es la primera vez ennun foro, soy de argentina y me gusta la pesca en mi pais es muy poca la peesca con mosca yo no la practico porque en la zona que vivo se hace pesca en lagunas principalmente y algo de mar, llegue al foro por una pregunta sobre los grados de avance de un motor pero era en un 40 hp y yo necesito saber los grados de avance para un mercury 75 hp 2t les agradeceria la colaboracion si alguien tiene esa informacion o donde poder encontrala muchas graciasssss

Hola Americo, bienvenido al Foro, primero quiero decirte que este es un Foro de Argentina para el mundo, y después comentarte que como ves, somos muchos pescadores con mosca en Argentina...con respecto a los grados de avance de tu motor fijate en el sub foro de Náutica o podes bajarte el manual de tu motor de la web, la otra es que quizás tengamos en el Foro un mecánico o un forista que te pueda ayudar.
    Saludos.
    Dsniel

Comentario

Hola Américo,

Estuve leyendo tu consulta y me metí por internet. Lo único que encontré fue para un Mercury de 90 HP 2 T y decia que son 24° de avance y a partir de una serie más nueva, eran 28° No hallé nada para los 75 HP 2 T

De todos modos, te sugiero que te pongas en contacto con Naval Motor, representantes oficiales de Mercury en el país, nadie mejor que ellos para asesorarte https://www.navalmotor.com/

Y no somos tan poquitos los pescadores de mosca en el país. Está bien, en USA había 20.000.000 de pescadores de mosca federados, en la década del 90.....aquí por estas pampas es muy incipiente, tenemos unos 60 años de historia registrable, contra más de 200 de USA y más de 600 de Inglaterra.

Sin embargo, según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación, el año pasado se vendieron 270.000 Permisos de Pesca Continental Patagónica, de los cuales el 56 % correspondería a la modalidad MOSCA, quedando el 44% restante para las modalidades de Spinning y Trolling.

De tal modo que seríamos 151.200 mosqueros los que compramos el permiso para pescar en la Patagonia. Si le sumamos los que pescan con mosca en el Litoral, en Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Provincia de Buenos Aires, Jujuy y Salta....calculo que fácilmente podríamos rondar los 200.000 y si tenemos en cuenta que al inicio de la década del 90 se vendían 10.000 permisos...digamos que venimos creciendo....posiblemente demasiado para mi gusto.

Espero te sientas cómodo en este foro y como te dijo Dan1957, en la carpeta NÁUTICA podrás encontrar más y mejores respuestas a tus inquietudes.

Un cordial saludo

PD. En este foro hay amigos pescadores de Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil, España y hasta de Canadá....Los amigos foristas del país se distribuyen de Ushuaia a Salta y de Formosa a Mendoza. Te diría que has ingresado en el más importante foro de pesca con mosca de habla hispana y seguramente aquí has de encontrar gente que te asesore bien.
      Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 13/02/20, 18:38:55.
      Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

hola gracias por la respuesta y encantado de pertenecer al foro

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X