Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

FEliz dia del Padre!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FEliz dia del Padre!!

En mi primer día del padre, quiero saludar a todos los padres del foro y como siempre recordar al mío y agradecerle eternamente este destino de aguas....

La foto con mis hermanos y mi viejo es en el Refugio del Pescador. Nuestro Bote, "Carozo" sigue ahí esperando a noviembre para que vayamos a pescar.

que todos pasen un lindo día con sus hijos y/o padres!

abrazos

3D44F084-C431-49F5-91A9-784DA6A3D9D1.JPGIMG_7412.jpg3B5ACDC9-DB55-4E53-8179-5B73181CC1B5.JPG
    Editado por última vez por Mariano; https://www.pescaydevolucion.com/member/29-mariano en 21-06-20, 11:02:29.
    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
    En mi primer día del padre, quiero saludar a todos los padres del foro y como siempre recordar al mío y agradecerle eternamente este destino de aguas....

La foto con mis hermanos y mi viejo es en el Refugio del Pescador. Nuestro Bote, "Carozo" sigue ahí esperando a noviembre para que vayamos a pescar.

que todos pasen un lindo día con sus hijos y/o padres!
    Muy feliz día Mariano tanto para vos como para todos los padres del foro y también para sus padres! Que la vida nos siga encontrando en el río disfrutando momentos en el río junto a ellos!

El mío recibió además una caja con moscas de mi producción, las mejores que me salieron fueron a parar a esa caja!
    Regalo2.jpegRegalo.jpeg

Un saludo muy grande para todos!!

3.jpeg
    Archivos Adjuntos
    En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Feliz día del padre para todos los foreros!
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Feliz tu primer día del Padre Nariano !!!! y para todos los Pescapadres de la comunidad del Foro !!!

Comentario

Gracias Muchachos! Espero hayan pasado un lindo día!
          abrazo!
          M
          "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Gracias y espero que, a pesar de la cuarentena, todos hayan pasado un lindo día.
            Abrazos
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Felicidades a todos los padres en su dia !
              “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X