Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Buenos Días. Acá, presentándome

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos Días. Acá, presentándome

Buenos Días.
    Soy Santiago Mignone, de la ciudad de Luján
    Si bien estoy suscriptor a PescayDevolucion desde 2010, por contacto con un amigo, no he tenido básicamente actividad. Eso porque por diferentes razones (fundamentalmente laborales) no me fue posible organizarme para hacer mosca, buscando alguna trucha. Solo algunas salidas de variada en el litoral o en el mar, pero también escasas.
    Después de esta larga cuarentena estoy tentado a volver a castear (voy a tener que volver a entrenar), y para eso estoy pensando en Valle Hermoso, en Malargue, donde alguna vez estuve. Como tengo que retomar ella habilidad con la mosca y además quiero sumar a mis hijos, estaba queriendo saber si alguno conoce algún guía con el cual pueda contactarme.
    Estoy entusiasmado con poder volver a pescar en esos ríos y arroyos cordilleranos, donde todo es paz y naturaleza.
    Agradezco la atención y les mando un cordial saludo.
    Santiago Mignone
    Tinto y Pesca

Originalmente publicado por Tinto y Pesca Ver Mensaje
    Buenos Días.
    Soy Santiago Mignone, de la ciudad de Luján
    Si bien estoy suscriptor a PescayDevolucion desde 2010, por contacto con un amigo, no he tenido básicamente actividad. Eso porque por diferentes razones (fundamentalmente laborales) no me fue posible organizarme para hacer mosca, buscando alguna trucha. Solo algunas salidas de variada en el litoral o en el mar, pero también escasas.
    Después de esta larga cuarentena estoy tentado a volver a castear (voy a tener que volver a entrenar), y para eso estoy pensando en Valle Hermoso, en Malargue, donde alguna vez estuve. Como tengo que retomar ella habilidad con la mosca y además quiero sumar a mis hijos, estaba queriendo saber si alguno conoce algún guía con el cual pueda contactarme.
    Estoy entusiasmado con poder volver a pescar en esos ríos y arroyos cordilleranos, donde todo es paz y naturaleza.
    Agradezco la atención y les mando un cordial saludo.
    Santiago Mignone
    Tinto y Pesca
    Hola Santiago, un placer que estés en el Foro.

Yo vivo muy cerca de Luján, estoy en El Remanso, a caballo de la Ruta 8 km 72, creo que estamos a unos 30 y tantos km, no más.

Te voy a contactar por Mensaje Privado para conectarte con un prestigioso y muy baqueano guía de Valle Hermoso - Malargüe

De hecho estaba por ir yo en Marzo para pescar con ese amigo, pero como nos juntaremos en Abril en el Limay Superior, preferí reservarme el viaje a Valle Hermoso para otra temporada.

Un cordial saludo,

Pablo
    Por Chiche

Comentario

buenas ...disfrute maestro

Comentario

Sentate...acomodate y sentite comodo en participar compartiendo experiencias, opiniones y consultas..
        Hay gente de Mendoza aca que seguramente tenga data y pueda dartela
        Saludos
        Chelo
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola Santiago ¿Pudiste hablar con Javier García?
          Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X