Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

agradecimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• agradecimiento

hola ,queria agradecer a Marcelo por la ayuda que me brindo para poder ingresar al foro correctamente ,hace unos mese me habia registrado pero no podia redigirime a los links ni ver fotos ,me tome el trabajito de leer casi todos los posteos y vi con tristeza que hay pocos que de los de antes que siguen en pie ,ustedes no saben lo que aprendi solamente por leerlos empezar con la mosca es entrar en un mundo de pesca nuevo ,es donde se junta tecnica ,equipo y conocimientos para hacer una exitosa salida ,como me transportan en sus relatos de pesca ,un relato mata fotografia jaaaaa un saludo y espero seguir leyendolos

Bienvenido al foro!
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

De nada Marcelo !
      Como te habia comentado, ponete comodo en este gran living, contanos un poco mas de vos .
      De a poquito te irán saludamdo y no dudes en participar
      Abrazo
      Chelo
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Bienvenido Marchelo y que disfrutes mucho del foro!!
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Bienvenido Marcelo !! que bueno que puedas participar . Un abrazo grande
          MEJOR QUE PESCAR ES ESTAR PESCANDO.....

Comentario

bueno empiezo a comentar un poco como empezo esto ,cuando empece hacia variada y lo que podia ,segui en concursos un tiempo y despues que me puse de novio deje todo y solo hacia spinning y bait lagunero muyyyyy de vez en cuando , en la pandemia y por la edad, no se porque pense que mi tarea pendiente en la pesca era la mosca y me meti de lleno ,vendi casi todo lo que tenia de pesca tradicional y me fui comprando equipo casi todo de segunda mano ,estoy con el curso de casteo que me esta costando bastante mas de lo que pensaba por mañas de como tiraba con señuelo,y a veces pienso !!para que carajos me meti en esto!!!!infinidad de variedad de lineas , clima frios o calidos ,distintos torpedos flote ,sinking de distintos grados,y no son para nada economicas, mas la variedad de moscas jaaaa ya no tengo vuelta atras, como seguimos en pandemia no encuentro clases de atado presencial asi que veo videos y trato de que salgo algo parecido con los materiales que tengo , otro mundo aparte el atado , variedad de plumas y pelos !!!! por favor!!!!!un abrazo y sigo firme aca

Comentario

Rubén Martín da cursos on line de atado y son muy buenos, hasta te envía los materiales a tu casa.
              Por lo demás la práctica será la que te de más aplomo a la hora de pescar y disfrutar de castear.
              Persevera y triunfarás ja ja ja
              Renato
              ---------------------------------------------------
              "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Bienvenido Marchelo!!

de donde sos? seguro hay algunos foristas cerca y llegado el momento te pueden ayudar con el lanzamiento en algun parque. De todas formas como con cualquier actividad que precise técnica, hay que practicar y practicar..

La pesca con mosca es un mundo realmente interesante y atrapante, hay que incorporar muchos terminos y elementos nuevos.. al inicio te parece todo bastante mas complicado respecto de otras modalidades.. pero el panorama se va aclarando cuando vas aprendiendo y te das cuenta que finalmente todo se reduce a algo simple

Lo unico importante es que realmente disfrutes cada instante que estas dedicando a tu pasión

Saludos!!

Comentario

hola, que bueno que ya te haya sido util el foro, esto es una verdadera biblioteca mosquera donde creo, hemos tratado casi todos los temas importantes para alguien que se inicia.
                  A no aflojar, esto no tiene marcha atrás y hay que meterle ganas nada más, un saludo grande y bienvenido.
                  La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

no me hago mucho problema por el casteo ya que lo estoy haciendo con uno de los mejores , solo que me cuesta mucho mas de lo pensado, me tiene medio mal que por el protocolo no puedo hacer cursos de atado presencial ,en fin es lo que hay

Comentario

No te desanimes, Marchelo. Entre nosotros siempre vas a encontrar alguno que te ayude a aumentar la confusión...

Comentario

en su momento lei que habia pach y calcos ,todavia se consiguen?

Comentario

Bienvenido Marche a este viaje de ida sin retorno! jaja

Tranquilo que estoy en la misma situación que vos. Apenas comenzó la pandemia en el país iba a ir a mi primer clínica y prueba de equipos en la APPM, compré los alimentos no perecederos, leche larga vida para contribuir y a pocos días del evento se cerró todo y todavía tengo la bolsa con los alimentos en mi departamento!
                          Pocos meses después me compré mi primer morsa y comencé a atar moscas viendo videos por YouTube, consultando y viendo tutoriales acá en el foro como en las páginas de las asociaciones (muy recomendables).

El casteo tranquilo no te vuelvas loco que con que puedas tirar la línea al agua para que la mosca trabaje y tengas posibilidad de pescar, ya alcanza y sobra al principio. Luego vas a ir mejorando aprendiendo de tus errores y de los consejos de algún amigo o profesor.

Un abrazo grande!
                          En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X