Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Buen día a todos. Mi nombre es Wenceslao Costamagna. Soy nacido en villa Cañas donde tengo parte de mi familia. Pero estudié en BsAs. y hace del 2003 que vivo acá. La pesca con mosca la descubre hace unos 15 años y soy fanatico. Viajo al sur normalmente en diciembre y abril con amigos. Tengo varios grupos de pesca. Además voy de vacaciones al sur lo cual sigo pescando. Soy socio del club Norysur de pesca q queda a orillas del algo Meliquina desde hace más de 10 años. Ademas me gusta pescar con mosca donde vaya. Cordoba, Mendoza, y también dorados en corrientes. En el mar donde vaya llevo mi caña y pruebo. Pero nada, nada, nada se compara con el sur. Preparo mis viajes con meses de antelación. Atando moscas, mirando foros e investigando los lugares, aunque haya ido varias veces. No importa. Tengo varios amigos guías que la pesca me regalo. Y son de alguna manera mis maestros. Cómo pescador soy un 5: porque considero q es un deporte q se puede seguir aprendiendo toda la vida. Mi Castro zafa…, mis presentaciones zafan…, y mejor así xq sino sacaría fácilmente todo y sería aburrido. Cuando se me escapan, siempre felicito a mi trucha. Muchas veces se me escapan por mis errores y otras x la habilidad de ellas.
    Mis lugares favoritos son todos. Desde rio pico y los lagos , pasando x parque los alerces , después bariloche con el parque entrando por villa Mascardi, pasando x el limay y luego seguimos ya para el lado de San Martín y junin. Todos los ríos y lagos son espectaculares. Q voy a agregar….
    aun me quedan lugares para ir obviamente. Q no son grandes pesqueros. Pero me atraen por lo desconocido y su belleza a priori (en las fotos y mapas).
    Les ando un saludo a todos y seguiremos en contacto!

Bienvenido Wence. Bella y completita presentación, una síntesis de un pescador de verdad.

Comentario

Hola Wenceslao
      viste . .tuviste unos minutos y te mandaste flor de presentacion !!
      Comparto mucho lo que comentas que realmente esta actividad te enseña continuamente y no hay verdades absolutas lo que lo torna a su vez adictivo
      Lo que sigue ahora te invito a que cuentes en otro posteo la salida de pesca que 1ero te venga a la memoria.. Como si fuera un juego . . capaz que lo que nos cuentes no refiere a la trucha mas grande ya que esta actividad te hace vivir..sufrir.y disfrutar un todo . ... un paquete completo
      Anímate
      Saludos
      Chelo
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Bienvenido Wenceslao y muy linda presentación!! Que disfrutes del foro!!
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Excelente presentación, bienvenido ¡¡¡

Comentario

Bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto. Saludos desde Neuquén
            Renato
            ---------------------------------------------------
            "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Muchas gracias por la bienvenida! otro dia cuento algo y lo comparto de alguna salida q me acuerde y me haya gustado! saludos a todos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X