Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Dorados en Río de la Plata Zona San Isidro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dorados en Río de la Plata Zona San Isidro

Buenas a todos! Estuve yendo a probar suerte por la costa de san isidro. Salí en Kayak, probé a los juncos, probé un poco más adentro, pero sin suerte. Soy bastante principiante y realmente no sé cómo pescarlos acá.
    Alguien me puede dar algunos tips para entender cómo pescar dorados/doradillos en la costa de zona norte?
    Sé que salen, incluso con el frío, pero no logro dar en la tecla.
    Uso moscas negras y azules, también con naranja, probé todo y nada.
    Se agradecen consejos! Muchas gracias!
    Javier

Re: Dorados en Río de la Plata Zona San Isidro

Hola Javito
    Digamos que por la fecha , Junio , el frio ,la temperatura del agua , es dificil obtener respuestas positivas .
    Ya que tenes tiempo , un kayak y paciencia te recomiendo que vayas en bajante asi podes estudiar las cuevas que usan los doraditos para acechar .Yo no tengo kayak pesco en la zona zona norte Vadeando. No hay un Manual hay que ver y Observar

Fer
    De ahora en mas me dicen Fer 5 X

Us and them , And after all we're only ordinary men

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
    ,All that you do,All that you say
    All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
    All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Comentario

Hola Javito, solía ir hace unos años a la zona de Alvear y el río en San Isidro, a pescar dorados vadeando. La pesca se daba principalmente en las zonas con bardas de tosca. Las primeras bardas están muy cerca de la costa; río adentro podés encontrar mas. La técnica que empleaba era con línea de flote, haciendo no mas de 3 o 4 "estripeos", luego levante y tendido, y así sucesivamente, caminando permanentemente.
      Lo que te dice Fernando es muy recomendable... ver las distintas estructuras de tosca con el río en bajante. Paraná y el río es otro excelente lugar. También coincido en que esta no es la mejor época.
      Saludo, Patricio.-
      A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Gracias Patricio, voy a probar vadeando y con paciencia! jaja
        Abrazo!

Comentario

Gracias Fer, voy a aprender a observar y encontrar las cuevas que mencionás! Muchas gracias!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X