Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Juntada en buenos aires

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juntada en buenos aires

Queridos amigos, estamos organizando una nueva juntada en C.A.B.A. es para atar algo, si se da, charlar de lo que sea, comer unas pizzas de El Fortín, tomar unos buenos vinos y pasarla lindo como siempre, a los que ya han venido, nada que aclarar, ya que conocen como es la cosa, a algún interesado que se quiera sumar, le daremos la bienvenida.
    Propongo que empecemos la lista, para ir calculando cuantos seremos.
    Saludos a todos.
    Daniel

Fer, Chiche, los llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.

Pesco, luego...existo

Re: Juntada en buenos aires

Gracias por la invitación Dani!
    Yo no creo me sume esta vez..

Saludos

Comentario

Buenos días, depende el día iría. Recién empiezo así que de ir prometo quedarme en un rincón calladito.

Comentario

Me encantaría anotarme, depende la fecha. Y me arrincono con Mauro ja jaaaaa!!!

Saludos

Comentario

Gracias Daniel711, para cuando esta pensado el encuentro. Saludos. Emilio

Comentario

la juntada es este viernes, en mi casa, les paso por privado la dirección y mi teléfono, a los que quieran venir, acá nadie da cátedra, todo lo contrario, todos aprendemos de todos, no importa la experiencia que cada uno tenga, siempre serán bienvenidos todos.
            Claro que viene cada capo que son de lo máximo en el Fly, pero todos aportamos algo.
            Salu2
            Daniel

Fer, Chiche, los llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.

Pesco, luego...existo

Comentario

Hola daniel, este viernes no puedo ya que tengo una juntada con otra gente. La proxima estoy. Saludos.

Comentario

hola Daniel, que macana, este viernes justo tenemos organizado con Garbas una juntada con algunos de los muchachos que posiblemente nos acompañen en nuestro proximo viaje al sur
                sera la próxima
                saludos
                dan

Comentario

Originalmente publicado por Setrak Ver Mensaje
                  Me encantaría anotarme, depende la fecha. Y me arrincono con Mauro ja jaaaaa!!!

Saludos
                  Esos pingos no conocidos, que lo traen con cola y crin pintada desde Chacharramendi, suelen pagar 200$ y ganar por varios cuerpos.

Comentario

Gracias igual daniel 711, comida familiar me complica. Saludos

Comentario

Uuuuuuu !!! Tarde lo vi y pensé que era más a futuro, mi laburo a veces me desconecta de muchas realidades. Y encima con lo que necesito preguntar sobre atados y veriantes cara a cara, bueno ojalá pueda conocer estas caras en otra próxima oportunidad. Me disculpo por no contestar a tiempo. Saludos mosqueros.
                      Setrak.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X