Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Primera juntada del año !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera juntada del año !

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
    Prometo y me comprometo ante los integrantes de este prestigioso foro que el menú será
    Entrada :
    lisa ahumada con mayonesa casera de zanahoria
    Primer plano:
    Escabeche de peje rey
    Segundo plato :
    Empanadas de lisa fritas en olla de fierro cocidas a las brasas
    Postre :
    Pan Dulce de panadería Pesce
    Abrazo Grande
    Gerardo

PD con que regarlo se los dejo a su criterio
    No te parece que estamos esperando mucho para disfrutar ese excelente menú ?. Por la regada no te preocupes, hay varios entendidos en el grupo. Saludos. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Ni bien haya finalizado el destilado...
      Bueno, si el licor sale bien estarán en sintonía; ambos serán Purple. Abrazo. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
        Pablo, gracias por tu invitación y tu generosidad en una tarde que no podía ser mas linda...
        Como te comenté Pablo, para mi fué como haber asistido a un encuentro con amigos de toda la vida, y como bien dice Joaquin se complicaba tratar de estar en tantos temas interesantes, que se comentaban a la vez.
        El encuentro fué esplendido, lo mismo que el anfitrión...
        También tuve yo la sensación de conocerte de siempre, Marcos, al igual que a Daniel y es que así suele suceder entre pescadores de mosca....tenemos ese elemento aglutinante, ese factor común, muy poderoso, enseguida se genera una empatía notable y más con personas de la calidad de Ustedes.

Veré, para la próxima reunión, fijar un temario de charlas y un moderador para que maneje las conversaciones

Abrazo

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
        The usual suspects !

muy buena juntada ! !
        Gente de avería....

Abrazo

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
        Era cuestión de empezar ... Por lo visto se abrió la caja de Pandora ... Empanadas de lisas, ollas cuadradas ... En cualquier momento aparece el jugo de sauco ... Ojalá !!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        Vamos a comprometerlo al Alquimista de los Andes a que venga en la próxima y traiga esos brebajes....

Abrazo

Originalmente publicado por Pato Ver Mensaje
        Otra excelente reunión, con un anfitrión de lujo que está siempre en los mínimos detalles. Pasamos una gran tarde en camaradería, y con mucha pesca. Me dí el gusto de conocer en persona a Raúl, Dani, Marcos, y Alejandro, y reencontrarme con el resto del "cardúmen" jaja. Muchas gracias Pablo por la invitación y tu hospitalidad. Abrazo, Patricio.-
        Pd/ Muy buena la mermelada de ciruela !!!, que Joaco continúe llevando frascos vacíos, jaja.
        Te agradezco mucho, Patricio, que hayas tenido la deferencia de robarle tiempo a tu trabajo y manejar desde tan lejos para acudir a la reunión, un gran gesto de tu parte. Sigue la fábrica casera de mermeladas produciendo de ciruelas y duraznos

Ya habrá para todos otra vez, en la siguiente y sino, de Naranjas, que también tengo y en cantidades

Un abrazo

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        Excelente comentario Alexx, respecto a la reunión. nada que agregar. La hospitalidad de Pablo y su esposa Pily es harchiconocida. No sólo disfrutamos mucho la juntada; además nos llevamos dulces caseros, plantas de laurel de cocina y frutas que abundan en los frutales de su jardín. Todo una maravilla. Gracias por la invitación y gracias a los concurrentes por tan grato momento. Abrazo. Emilio.
        Gracias Pablo por el comentario sobre el libro; se nota que sos un amigo JA, JA Una espléndida reunión en todo sentido y con comentarios muy valiosos de experimentados pescadores que siempre me enriquecen. Las mermeladas caseras insuperables, pero sobre todo "ese gesto" hacia tus amigos que te marcan como persona de bien. Las ciruelas remolachas que me regalaste están ya en proceso de maceración para hacer licor que seguramente degustaremos en la próxima; si es que no falla. Abrazo grande. Emilio.
        He disfrutado mucho de sus presencias, de verlos disfrutar a Ustedes y siempre es un placer recibirlos y atenderlos como se merecen.

Espero los plantines de Laurel crezcan bien y sino, hay a montones, ya lo sabes. Me anoto para probar ese licor de Ciruelas Remolacha, no me lo quiero perder...

La nota de color creo que fue cuando estábamos en el fondo, casi de noche, yo arriba de la escalera, Vos y Royal parados abajo del árbol, sacando ciruelas remolacha y cómo Adolfo te retaba porque cortabas una y caían tres al piso, realmente me he cagado de risa!!!!

Muy conceptuosa e inmerecida dedicatoria de tu libro, que es fantástico

Un abrazo Emilio

Hola Joaquín: me pareció verte tomar cerveza y algún traguito de champu. Puede ser ? Abrazo. Emilio
        Ni lo dudes.....

Pablo: me parece que la Wet Purple, merecería un comentario o una reunión especial. Abrazo. Emilio
        Haremos una reunión especial para ello, cuando estén debidamente probadas y podamos establecer un patrón de conducta de los peces respecto a esas moscas, recién entonces me atreveré a escribir algo, mientras tanto, es sólo charla de mamados

Abrazo

Por Chiche

Comentario

No te quise poner el escabeche, pero ya que estas...yo llevo los dientes..

Comentario

Hola amigos la cosa esta en marcha sol falta que pongan Fecha , Tendria que ser después de semana santa
            Si alguien tiene el WhatsApp de la chiqui que le curse len la invitación Y MESASAAA !!!!!
            No se si nos va a dejar Hablar mucho pero el libro de emilio lo transformamos en best seller seguro
            Abrazo Grande
            Gerardo

Comentario

NOBLEZA OBLIGA . hace años ya que un conspicuo forista viene advirtiendo sobre las bondades del púrpura, recalificado como el "COLOR DE LA TRANSMUTACION" ¿ acaso sería el Primer Adelantado ?

Comentario

Sisi..me parece que El Chelo se anticipó a Spielberg, Porqué ?? en un reportaje al director, dijo que se inspiro para hacer El Color Purpura en un joven pescador de truchas que cuando se ponía la noche gritaba La Transmutacioooonnn !! y se ponía todo Purpura...Wader, botas, caña, chaleco y gorrito...y las truchas lmiraban sorprendidas...

Comentario

jajajajaa.... no se si es de la misma epoca ...pero PRINCE ...anduvo por Barilo alla por los 80 y pasando por la Boca en un dia de lluvia vio pescando a un mosquero y compuso .... . . . .

Comentario

Con lluvia también Funca !!

Comentario

´´Purple rain purple rain..
                      I only wanted to see you
                      Laughing in the purple rain ´´...

Comentario

Perdón DANIEL, quise poner ME GUSTA y me salió no me gusta, disculpame
                        Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

´´Purple rain purple rain..
                          I only wanted to see you
                          Laughing in the purple rain ´´...
                          Tambien estan los Deep Purple, que tocan con hundimiento...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X