Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Salida a buscar pejes y/o carpas lagunas bonaerenses

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salida a buscar pejes y/o carpas lagunas bonaerenses

Buenas a todos, no soy de andar mucho por el foro, y tengo poca experiencia con la pesca con mosca (de hecho no he llegado a pinchar nada en san isidro). Pero esto tiene que cambiar, por lo que queria participar de alguna salida, si organizan y necesitian alguien que cebe mate en el viaje yo podria hacerlo.

Mauro

Re: Salida a buscar pejes y/o carpas lagunas bonaerenses

Hola mauro, generelmente salgo en las cercanias de la plata, es más este fin de semana seguro salgo, pero te queda un poco muy a tras mano, pero estás más que invitado si alguna vez te queres hacer el viaje..
    Y la semana que viene estaré por junin, también un poco muy lejos, pero las carpas en el rio salado y arroyos siguen activas.

¿No les tiraste a los dorados? Río de la Plata o arroyos, los tenés ahí.

Si las presas más grandes se complican e igual te querés divertir, pasa a las especies menores, dientudos, mojarras y chanchas. Dientudos y mojarras están presentes en casi cualquier arroyo, río, canal o charco y son tremendamente voraces.. Moscas chicas y no falla.. No le tengas miedo a tirar en cualquier arroyo que cruce la ruta, claro que si no ves seguro para tu integridad física seguis de largo.

Saludos

Comentario

Si andás por Mar del Plata, con gusto. Lo único es que no tomo mate...

Abrazo
      Pesca el que va

Comentario

hola. soy de arenales. estoy en la misma que vos. empece hace poco. dejame tu cel y en algun momento nos juntamos. tengo algunos lugares para peje y carpas. abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X