Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Nueva juntada !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva juntada !!

Otra vez nos reunimos , esta vez en lo de Raúl Massé, que abrió las puertas de su casa a los " desconocidos de siempre" , mas otros amigos que fue muy interesante conocer.
    La parrilla estuvo a cargo del maestro asador Pablo D´Aloia, quien no escatimó en darle el punto exacto a chorizos, colitas y provoletas. Es mas , previamente consultó a uno por uno, si preferia la carne jugosa, a punto o cocida, lo que lo define como un perfeccionista. Demas está decir que acompañaron buenos tintos.
    Como siempre se charló de salidas pasadas, presentes y futuras, de equipos, atado y de todo lo habido y por haber relacionado con la pesca con mosca, ya que en estas reuniones nunca se habla ni de politica ni de trabajo.
    Muchas gracias al dueño de casa y al asador, como siempre lo pasamos excelente !
    p.d. : varios se quedaron a hornear unos chipas a la caída del sol .....
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ALEXX60; https://www.pescaydevolucion.com/member/6581-alexx60 en 08.06.2019, 10:25.

Re: Nueva juntada !!

Pablo, envidio tu equipete de cocinero, va a dar que hablar!!!!! genial!!!!!
    linda juntada muchachos!!!!! Saludos
    César

Comentario

Muchas gracias por tus palabras, Alejandro, simplemente quise hacer mi humilde aporte a tan linda juntada y siendo que me gusta mucho asar carnes a la parrilla, tan sólo hice mi aporte.

Lo del uniforme de cocinero, César, una sorpresa que quise darle a todos los muchachos y ciertamente se han reído mucho.

Tremendo anfitrión, Raúl Massé, estuvo en todos los detalles y doy fe que una semana antes ya estaba trabajando para darle un nivel de excelencia a la juntada. Sabiendo que yo habría de ser el corajudo que asara siete colitas de cuadril y varias docenas de chorizos bombón y morcillas ídem, más provoletas, nos intercambiábamos llamados o mensajes a diario para ajustar los detalles. Especialmente los ''detalles de cantidades'' a sabiendas que esta banda LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE, no se anda con chiquitas a la hora de comer

Es increíble cómo personas de tan variadas edades, procedencias, actividades y profesiones, encuentran un elemento en común que los amalgama, la pesca con mosca y eso los vuelve un grupo totalmente homogéneo.

Lo de la horneada de los Chipás a la tardecita, salió de una charla previa con Joaquín. Yo había comprado el vino para la reunión, elegí Postales Del Fin Del Mundo - Malbec - Roble y le dije a Joaquín ''vino patagónico para pescadores de truchas con mosca'' Joaquín me dijo algo sobre cómo podíamos tener también al Litoral presente en la reunión y le dije ''con unos Chipás'' y ahí no más Joaquín me contestó ''yo me encargo'' y así fue. A la tardecita, los más remolones en levantarnos de la mesa e irnos, nos tomamos el café Nro 25 con un montón de Chipás calentitos, recién horneados, gentileza de Joaquín Fasel. A partir de ahora quedan ya instituidos como parte del menú ''pos almuerzo - café - mate'' de cada juntada

Hace un rato hablaba con Joaquín por teléfono y él me decía ''es maravilloso poder conocer personalmente a alguien que hasta ese momento sólo conoces de modo virtual y descubrir que es mucho mejor en persona aún, que la buena imagen que te habías formado sólo por internet y espero que eso sea aplicable también a mí'' jajajajajajajajajaja....muy buena reflexión, espero sea aplicable a todos nosotros

Muchas gracias Raúl Massé por tu extraordinaria condición de anfitrión, por recibirnos en tu hermosa casa y por todo el esmero y generosidad en tu atención. Una juntada estupenda e inolvidable, lo hemos pasado genial.

Un abrazo para todos los amigos,

Pablo

Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 08.06.2019, 13:51.
      Por Chiche

Comentario

Me consta el esfuerzo desplegado por el dueño de casa...Si hasta le cambió el agua a la pileta, (solo le faltaban una truchitas nadando...) Un milagro que una docena de tipos puedan hablar al mismo tiempo y entenderse. Algunos reforzaron con señas, como Hernan (Garbas), mostrando el tamaño de la trucha que perdió...(foto 10).
        ¡ Aplauso para el asador y el anfitrión !
        Pd. lo de que uno es mejor que su imágen virtual, como toda regla, tiene su excepcion...

Comentario

IDENTIKIT : en la misma foto 10 : de izq. a der. Emilio (Salgado); Marcos (Edelweiss); Daniel (Dan 1957); Daniel (DAN); Hernan (Garbas); Pato Scorza (Pato); Joaquin; Pablo (Radales)
          Foto 9 . Raúl Massé Faltan fotos de Alexx y Ariel.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            IDENTIKIT : en la misma foto 10 : de izq. a der. Emilio (Salgado); Marcos (Edelweiss); Daniel (Dan 1957); Daniel (DAN); Hernan (Garbas); Pato Scorza (Pato); Joaquin; Pablo (Radales)
            Foto 9 . Raúl Massé Faltan fotos de Alexx y Ariel.
            Ariel en Foto 11, en el extremo izquierdo, al lado de Emilio
            Por Chiche

Comentario

¡¡¡Cómo se ve que en este país no trabaja nadie!!!
              Sigan con esas reuniones, que es tan lindo como ir a pescar.
              Me mató la foto del Pitufo.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                ¡¡¡Cómo se ve que en este país no trabaja nadie!!!
                Sigan con esas reuniones, que es tan lindo como ir a pescar.
                Me mató la foto del Pitufo.
                Eso porque no me viste con pantalones cortos......
                Por Chiche

Comentario

Que bien la pasaron !!. . . .hay uno de cabellera blanva que todo bondi lo deja bien eh...
                  Gracias por compartirlo!
                  Abrazos
                  “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Primero que nada quiero agradecer a Raúl por aceptarnos en su casa y brindarse como lo hizo desde un primer momento en que surgió la posibilidad de la juntada. Segundo quería agradecer al asador que hasta tuvo la deferencia de preguntar varios días antes en que punto nos gustaba la coccion de la carne, todo un detalle.
                    Realmente la pase muy bien, compartiendo un mediodía y larga tarde con mentirosos de mi misma calaña. Se nota que algunos llevan años de ejercer este metie.
                    No falto nada: picada, almuerzo y postre exquisitos y ni que hablar de los chipa del final ... Por favor que se haga costumbre.
                    Muy agradecido de poder compartir con pares un hermoso viernes.
                    Respecto de mi foto comentando el tamaño de la que se me escapó ... no se preocupen que las que pescó son más grandes ....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                      Primero que nada quiero agradecer a Raúl por aceptarnos en su casa y brindarse como lo hizo desde un primer momento en que surgió la posibilidad de la juntada. Segundo quería agradecer al asador que hasta tuvo la deferencia de preguntar varios días antes en que punto nos gustaba la coccion de la carne, todo un detalle.
                      Realmente la pase muy bien, compartiendo un mediodía y larga tarde con mentirosos de mi misma calaña. Se nota que algunos llevan años de ejercer este metie.
                      No falto nada: picada, almuerzo y postre exquisitos y ni que hablar de los chipa del final ... Por favor que se haga costumbre.
                      Muy agradecido de poder compartir con pares un hermoso viernes.
                      Respecto de mi foto comentando el tamaño de la que se me escapó ... no se preocupen que las que pescó son más grandes ....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Todo llega....es cuestión de dejar pasar el tiempo
                      Por Chiche

Comentario

Hermosa Juntada !! Gracias Raúl por tu hospitalidad, sos muy buena persona, así lo percibo. Gracias al asador de colitas !! Estas reuniones no son más que el fruto de haber logrado un espacio como este, cuyo creador es Chiche y secundado por un grupo de Foristas que ponen el lomo con pasión para que siga funcionando perfectamente. La pasé muy bien, rodeado de buena gente y además pescadores..

Comentario

Fuè una tarde de otoño increíble...el dueño de casa un generoso anfitrión y el dedicado parrillero con atuendo completo, no dejando pasar ningún detalle de su liderazgo en la parrilla.
                          La verdad que cada juntada de éstas son únicas y diferentes con compañeros de este deporte que dar gusto conocer...

Comentario

Pasamos un gran día, gracias a la hospitalidad y calidez de Raúl, y a las variadas, incesantes, e inigualables ocurrencias de todo el "Jardín de Infantes" en pleno, jajaja. El eximio parrillero and lover wets flies, no dejó nada librado al azar, pero con su pintoresca indumentaria corrió serio riesgo que lo robaran y plantaran en algún jardín ... Mas allá de las bromas, estas juntadas tienen un valor especial para mí, me ayuda a seguir descubriendo valiosos compañeros de pesca a través de momentos compartidos muy agradables; un placer participar... Gracias Raúl por la invitación, gracias al Foro por reunirnos.
                            A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Que dia que hemos pasado!!!! como habra sido de ameno el encuentro que estuve desde las 13 hasta pasadas las 18:30 y se me paso volando!!
                              Gracias Raul por tu hospitalidad, gracias Pablo por poner al servicio del grupo tus dotes como parrillero, gracias Joaquin por los chipá!
                              gracias a todos!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X