Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Dia del amigo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dia del amigo!

Toda ocasión es buena para reunirse a charlar, comer algo rico y tomar unos vinos. Y con mas razón si cae en el dia del Amigo
    Nuevamente Raúl Massé nos recibió en su casa en San Isidro
    Raúl exhibió sus cualidades culinarias tanto en el plato principal, como en el Rogel
    Como siempre se charló de pesca hasta la caída del sol.
    Fuimos de la partida:
    Pablo D´ Aloia, Marcos Podestá ( Edelweiss), Joaquin Fasel, Patricio Scorza ( Pato), Hernan Garcia ( Garbas), Daniel ( Dan1957), Daniel Glaus (Dan), el dueño de casa y el que suscribe.

3.jpg2.jpg1.jpg4.jpg5.jpg

Como siempre, otra excelente reunion y nuevamente el anfitrio, Raul, nos brindo su casa para poder reunirnos.
    Este vez tuve que retirarme antes del final (suelo quedarme hasta el ultimo minuto) pero esta vez no pude.
    Otro grato momento entre amigos.

Gracias Raul nuevamente.

Comentario

todo excelente, gracias Raul por aguantarnos!!
      y que bueno se vaya haciendo algo habitual, gracias muchachos!

Comentario

Muchas gracias Raúl por abrirnos tu casa y por preparar ese menú tan rico

La entrada, plato principal y postre...superlativos....de puro chambones nos olvidamos de comer los Chipá que llevara Joaquín....es que habíamos comido tanto, que mentalmente sólo había espacio para el café

Realmente lo pasamos muy lindo, como siempre las charlas fueron muy animadas, hablando todos juntos, en simultáneo, casi siempre tratando dos o tres temas diferentes.... y no sé por qué extraño milagro, aún así nos entendemos

De a poco lo vamos transformando en una linda costumbre mensual y más o menos vamos siendo los mismos cada vez.

Mención especial para Pato, que aún teniendo un compromiso previo, se hizo un tiempo para llegar para los postres a dicha reunión, muy meritorio lo suyo, venía de muy lejos.

Un gran placer compartir el Día del Amigo con los amigos pescadores.

Fuerte abrazo,

Pablo

Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 21/07/19, 14:04:35.
        Por Chiche

Comentario

Impecable juntada !!! Otto Massé un Chef Alemán de los mejores el Leberwurst buenisimo junto con el Coleslaw.....Gran juntada !!!! Y que siga el baile !!!
          Otto..devolvé los chipá...

Comentario

Excelente, ....supongo que el vino predilecto en este tipo de reuniones es el moscato no ?

Comentario

Originalmente publicado por Proaalviento Ver Mensaje
              Excelente, ....supongo que el vino predilecto en este tipo de reuniones es el moscato no ?
              Frío, frío.....Postales del Fin del Mundo - Cabernet Sauvignon ....vino Patagónico
              Por Chiche

Comentario

En este nuevo Foro no puedo poner No Me Gusta.... pero lo merecía, por el vino...
                Para la próxima, Malbec de Mendoza, y del bueno, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
                  En este nuevo Foro no puedo poner No Me Gusta.... pero lo merecía, por el vino...
                  Pero es tan rico que parece mendocino, Pepe..

Comentario

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
                    Malbec....el varietal preferido de todas las señoritas....bien femenino
                    Abrazos Pepe
                    Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

Pero es tan rico que parece mendocino, Pepe..
                      Los mendocinos están celosos por las excelentes vides de Añelo, pero con lo que tienen en Mendoza, en el Alto Valle del Uco, no hay nada para envidiar...cuestión de paladares.

Indudablemente los vinos patagónicos también son excelentes.

En la zona de El Hoyo de Epuyén o muy cerca de allí, entiendo que Bernardo Weinert - viejo pescador de mosca además - ha puesto unos viñedos de cepajes para vinos blancos creo y no sé si Merlot. Cuando lo vea le pregunto y por ahí lo invito un día a mi casa cuando hagamos una juntada. Es muy amigo de Pablo Martelli, a quien conociste en casa, en una de las tantas reuniones que hicimos.

Abrazos
                      Por Chiche

Comentario

El vino se desgusta hasta la segunda copa, a partir de la tercera, las notas de tabaco, frutos rojos, maderas del bosque, semillas tostadas y taninos de Constantinopla solo están en la mente. Con dos o tres botellas de buen vino Reserva Premiado 2013/2014 al límite de la guarda y una damajuana de tinto cualquiera....Los duendes del vino hacen el resto...Del libro: Como ser cajetilla con dos mangos...Cuenta: las tres botellas = $ 1.800, la dama 5 litros = $ 200 Total= $ 2.000 dividido 8 litros= $ 250

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                          El vino se desgusta hasta la segunda copa, a partir de la tercera, las notas de tabaco, frutos rojos, maderas del bosque, semillas tostadas y taninos de Constantinopla solo están en la mente. Con dos o tres botellas de buen vino Reserva Premiado 2013/2014 al límite de la guarda y una damajuana de tinto cualquiera....Los duendes del vino hacen el resto...Del libro: Como ser cajetilla con dos mangos...Cuenta: las tres botellas = $ 1.800, la dama 5 litros = $ 200 Total= $ 2.000 dividido 8 litros= $ 250
                          A esta cuenta te falta agregar varios analgesicos de los buenos para la mañana siguiente ...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                            No puedo parar de cagarme de risa, sobre todo porque siempre me mofo de las ''notas de cata'' redondo en boca, buen final, con sutiles notas de moras, cerezas, frutos rojos del bosque, higos secos, ligeramente astringente por los taninos de maderas de Roble de Nancy, Francia.....jajajajajajajajajaja, qué HDP.......después dicen que los mosqueros somos bolaceros
                            Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

No puedo parar de cagarme de risa, sobre todo porque siempre me mofo de las ''notas de cata'' redondo en boca, buen final, con sutiles notas de moras, cerezas, frutos rojos del bosque, higos secos, ligeramente astringente por los taninos de maderas de Roble de Nancy, Francia.....jajajajajajajajajaja, qué HDP.......después dicen que los mosqueros somos bolaceros
                              Coincido plenamente, seré un bruto,pero al vino ,le siento gusto a vino.Por supuesto que unos me gustan mas, otros menos, y otros nada.
                              Pero todo lo demas es puro verso, como decia el inefable Miguel Brascó, quien se mofaba de todo eso.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X