Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Dia del amigo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi modo de ver (o mas bien de sentir) el vino berreta es berreta, y si tomas un par de copas al dia siguiente se te parte la cabeza (por lo menos a mi me pasa)
    despues de intermedios para arriba son todos mas o menos lo mismo, no puedo yo notarle la diferencia en "calidad", me gustaran mas o menos independientemente de su valor monetario
    la proxima juntada podemos hacer una cata

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
      a mi modo de ver (o mas bien de sentir) el vino berreta es berreta, y si tomas un par de copas al dia siguiente se te parte la cabeza (por lo menos a mi me pasa)
      despues de intermedios para arriba son todos mas o menos lo mismo, no puedo yo notarle la diferencia en "calidad", me gustaran mas o menos independientemente de su valor monetario
      la proxima juntada podemos hacer una cata
      En la próxima juntada, hagamos una CATA de moscas.....
      Por Chiche

Comentario

No hay que subestimar a un conocedor de vinos y menos a un somelier...es la misma relación entre un pescador de carnada y uno de mosca...Y como en el Fly debe haber una parte marquetinera...Ejemplo: hoy para un pescador a mosca del montón en el cual me incluyo, tadas las cañas son más o menos iguales, la tecnología lo hizo...hablo en cuanto a su estructura de materiales, luego hay cañas para determinados tipos de pesca. Sabemos que un pescador no tiene asegurada la pesca porque use un equipo de 2000 verdes....Con el vino pasa lo mismo, es cuestión de gustos y bolsillo también..y en el medio otras tonalidades. Lo que quise decir es más o menos que en la oscuridad, todos los gatos son pardos...y que creo que las dos primeras copas, son las que más se disfrutan, luego viene la oscuridad...Espero una opinión de los expertos en MC...ellos la tienen clara.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
          No hay que subestimar a un conocedor de vinos y menos a un somelier...es la misma relación entre un pescador de carnada y uno de mosca...Y como en el Fly debe haber una parte marquetinera...Ejemplo: hoy para un pescador a mosca del montón en el cual me incluyo, tadas las cañas son más o menos iguales, la tecnología lo hizo...hablo en cuanto a su estructura de materiales, luego hay cañas para determinados tipos de pesca. Sabemos que un pescador no tiene asegurada la pesca porque use un equipo de 2000 verdes....Con el vino pasa lo mismo, es cuestión de gustos y bolsillo también..y en el medio otras tonalidades. Lo que quise decir es más o menos que en la oscuridad, todos los gatos son pardos...y que creo que las dos primeras copas, son las que más se disfrutan, luego viene la oscuridad...Espero una opinión de los expertos en MC...ellos la tienen clara.
          Donde sigamos jodiendo con el vino, vamos a pasar de ser el DREAM TEAM a ser el DRINK TEAM
          Por Chiche

Comentario

Veo que nadie habla de cantidad...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Todavía estamos esperando que sucede con el MC...mi teoría es:
              1ro. para realizar esta experiencia hay que tomar dos grupos de personas, y es muy importante hacer la siguiente clasificación:

1° Emilio y Joaquin
              2° El resto de los mortales

La experiencia en el 2° grupo es la siguiente:

2 chupeteadas de la botella de MC. luego el Creadores se igual.

Esperamos la experiencia del grupo 1°

Comentario

El profe es Emilio..(ahora cursando el master The Macallan 30) Yo solo soy un discípulo (aventajado...)

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                  Gente moderada si las hay......
                  Por Chiche

Comentario

El combo vino, paté con pepinillos, pollo frito excelentemente cocinado y especiado más el espectacular Rogel dieron en el aspecto culinario unos merecidos 10 puntos para Don Raúl.
                    Pero por encima de todo esto estuvo el grupete de amigos que es sensacional!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X